Relaciones

Si sufres slowfading, tal vez estés en una relación tóxica. Descubre por qué

Si sufres slowfading, tal vez estés en una relación tóxica. Descubre por qué
Si sufres slowfading, tal vez estés en una relación tóxica. Descubre por qué

Cada vez hay términos más complicados para definir acciones en las relaciones actuales. Una vez ya sabemos qué es el ghosting, te interesa conocer si realmente te hacen el slowfading.

Ello viene establecido por las relaciones tóxicas, así que si no sabes bien si la tuya es nada sana, entonces reconoce estos signos.

Qué es el slowfading

Este término viene del inglés, y engloba las palabras slow (lento) y fade (desvanecimiento). Y realmente quiere decir que la otra persona va mostrando menos interés por ti a medida que pasan los días, es decir, de forma lenta.

Uno no sabe cuál es el problema si la cosa va a peor o si la relación se está muriendo porque la otra persona tampoco se manifiesta.

Descubre si sufres este problema en tu pareja

Ya no hay planes juntos

Aunque seguís compartiendo cosas y la relacion de pareja, parece que cada vez hacéis menos planes juntos. Es decir, no se establece planes como sucedía en un inicio. si te da largas en este sentido, es que puede haber un problema.

De forma lenta

Así como el ghosting es desaparecer de golpe y no dar señales de vida, teniendo una relación, en el slowfading el otro acaba marchándose pero de forma más lenta.  Y con diversas señales.

Ya no hay conversaciones

Los expertos en este tipo de problemas dan a conoce que la otra persona prácticamente no se comunica y siempre contesta con sí o no. nada fluye no hay conversaciones e intenta evadirse en este sentido.

Consejos

  • Si crees que esto se está produciendo en tu pareja, entonces debes hablar con esta persona antes de que desaparezca de tu vida.
  • Normalmente quienes hacen esto son personas inseguras. Es decir, no saben cómo acabar con esa relación, no saben qué quieren ni buscan y al final hacen daño a los demás.
  • Siempre es mejor dejar de lado a este tipo de personas y relaciones porque no te va a ningún bien. Acaba con ello antes de que todo esto sea una espiral y salgas siempre perjudicado.
  • Si tu pareja sigue sin mostrar interés en el tiempo, esto pasa y es cuando es mejor dejar la relación. Si realmente te importa, y ya has hablado y todo sigue igual, entonces la cosa puede ir a más y acabarás sufriendo. Es por ello que lo mejor es siempre alejarnos de estas personas. Hay muchas otras con las que no habrá este tipo de problemas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias