Pueblos

Si eres fan de lo paranormal estos son los pueblos de España. Están malditos y te van a encantar

Estos son los pueblos de España que no puedes dejar de visitar, están malditos y te van a encantar, es como entrar en una película de miedo

El pueblo desconocido de Albacete por el que pasa el camino de Santiago y que es patrimonio artístico nacional

Si eres fan de lo paranormal estos son los pueblos de España que no puedes dejar de visitar. Están malditos y te van a encantar
Si eres fan de lo paranormal estos son los pueblos de España que no puedes dejar de visitar. Están malditos y te van a encantar
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Estos son los pueblos de España que no puedes dejar de visitar, están malditos y te van a encantar, es como entrar en una película de miedo. Viajar por España tiene sus ventajas, por un lado, no gastamos dinero, con el coche podemos llegar a cualquier parte. Por el otro, ahorramos tiempo y disfrutamos de unos rincones que son realmente encantadores en todos los sentidos. En este caso, son pueblos embrujados, están malditos y te va a encantar descubrir que están más cerca de casa de lo que imaginas.

Los pueblos malditos de España

Ochate (Burgos) dicen que sufrió una maldición en el siglo XIX, muchos de sus habitantes se fueron al ver como empezaban a morir sus vecinos. Graves enfermedades llegaron de la nada y dejaron a este lugar maldito sin futuro a causa, según dicen de una fuerza paranormal que los sentenciaría a todos a muerte.

Jafra (Barcelona) es el pueblo español que podría ser el de la protagonista de The Ring. Un pozo cercano al cementerio ha sido objeto de numerosos estudios. Una niña que cayó en él parece que no quiere abandonar este mundo y sale de él de vez en cuando. Dicen que se escuchan voces de niños jugando por las noches, pone los pelos de punta estar en él.

La Alfaguara (Granada) donde una oleada de muertes azotó el pueblo. Ante la llegada de una enfermedad que se contagiaba rápidamente y era muy difícil de tratar. Muchos fueron los que aterrorizados por el mal que se creaba en el interior de las personas en esta zona, decidieron huir a toda prisa.

Sancti Petri (Cádiz) dicen que hay el espíritu de un niño que murió camina descalzo por este pueblo abandonado. Es uno de los que forma parte de la España vaciada, sus habitantes se marcharon en busca de un futuro mejor, dejando las casas caer de viejas y un ambiente totalmente fantasmagórico.

Isla de Pedrosa (Cantabria) es un lugar que parece sacado de un cuento de terror. Inicialmente era la zona en la que los marineros eran enviados cuando estaban enfermos. Por lo que son muchas las almas atormentadas que vagan por aquel lugar sin entender el gran dolor al que la vida les sometió.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias