Madrid

El rooftop de Madrid con piscina y chiringuito para un fin de semana en la capital

Rooftop Madrid
Fuente: Pestana CR7
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Aunque queda un mes para dar la bienvenida a la época estival, estamos disfrutando de temperaturas veraniegas. Este fin de semana se prevén temperaturas por encima de los 35 grados en la capital, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología. Teniendo esto en cuenta, uno de los mejores planes en Madrid para disfrutar con la familia o los amigos es visitar el rooftop con piscina y chiringuito ubicado en el nuevo Pestana CR7, el hotel del que es copropietario Cristiano Ronaldo.

Se encuentra en la Gran Vía número 29, y la Planta 9 CR7 es una azotea espectacular con distintas alturas y vistas 360 grados del skyline de Madrid. Lamentablemente, la piscina es de uso exclusivo de los clientes alojados en el hotel, pero la terraza tiene una carta de cócteles y mocktails (cócteles sin alcohol) muy interesante.

Rooftop Bar

«​Tres ángulos de Madrid desde las diferentes terrazas en nuestro rooftop. Un espacio con un ambiente relajado, donde poder disfrutar de un buen cóctel mientras ves el atardecer de la capital».

El horario es de miércoles a domingo de 13:30 a 20:00 horas y la consumición mínima obligatoria es de 10 euros por comensal. Tiene un total de 100 asientos.  Hay una carta muy amplia de platos:

  • Bao buns de rabo y feta: Pan bao al vapor rellenos de guiso de rabo de toro con foie y tartufata.
  • Roll de secreto ibérico: brioche artesano de cerdo ibérico 100%, hecho
    a baja temperatura y mantecado con salsa pekinesa.

Pizzería

«Pizzas gourmet con el sello del chef Mauro Soggiu, uno de los creadores de la que se considera una de las mejores pizzas de NYC».

En el Pestana CR7 también hay una pizzería cuyo horario los fines de semana es: de 13:00 a 16:00 horas y de 19:00 a 23:00 horas. Ofrece platos exquisitos para todos los gustos:

  • Carpaccio de bresaola: Bresaola cortada finamente, crema de tartufo negro, lascas de parmesano, perlas de AOVE y sal en escamas.
  • Risotto negro de sepia y tartar de langostino: cremoso risotto de sepia, emulsión de alioli de perejil, tartar suave de langostinos y coral de mejillón gallego.
  • Pizza del chef: salsa de tomate, mozzarella, Idiazabal, cecina ahumada madurada, rúcula, aceite de albahaca, parmesano y pimienta Sichuán.

Sports Bar

«Cócteles increíbles, deliciosa comida y lo mejor del deporte en las pantallas».

En la planta baja del hotel se encuentra el Sports Bar, un bar para los amantes de los deportes. El horario de lunes a domingo es de 12:00 a 00:00 horas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias