San Valentín 2019

Regalos de San Valentín originales para chicas

Las beauty parte se han puesto muy de moda como regalo de San Valentín

san valentin 2019
Los mejores regalos de San Valentín para chicas en 2019.

Por fin llegó el mes del amor, un momento de celebración muy especial para las parejas, una auténtica exaltación del romanticismo, así que, nada mejor que tener un obsequio que le llegue al corazón a la otra persona. Te ayudamos dándote ideas de regalos de San Valentín originales para mujeres.

Puedes gastarte más o menos, no necesariamente el regalo más caro es el mejor, sino que se trata de obsequiar con algo que de verdad le guste y le haga feliz, al fin y al cabo ver contenta a nuestra media naranja es lo que se pretende, por ese motivo y para ayudarte a pensar te pasamos estos planes que te pueden servir de ayuda.

Una de las quejas más frecuentes de las féminas es que, entre el trabajo, la familia, las obligaciones diarias, etc. no tienen tiempo para estar con sus amigas, algo totalmente necesario para ser feliz y que tenga una sonrisa de oreja a oreja durante mucho tiempo. Así que ponte en contacto con sus mejores amigas y organízale una reunión con ellas, puede ser una Beauty Party en un salón de belleza, una comida o cena en un restaurante que les guste o simplemente conseguirle ese tiempo que necesita para quedar con ellas.

Y si es una apasionada de la gastronomía y le encanta degustar buenos vinos y platos y luego comentar sus sabores, un plan con el que seguro la sorprenderás es con una cena a ciegas. Estas consisten en degustar una serie de platos y vinos totalmente a oscuras o con los ojos tapados todo el tiempo. De este modo, se consigue que se agudicen los demás sentidos, en especial gusto y olfato, por lo que el disfrute de los alimentos y la bebida es máximo. Además, luego se puede comentar y ver si se ha acertado con los ingredientes.

Otra opción si se le encanta la tecnología es convertir tu casa en un hogar inteligente en el cual mediante un asistente por voz se consiga regular todo, es decir, electrodomésticos, termostato, iluminación, etc. para que funcionen de manera autónoma. Para ello, deberás adquirir los dispositivos electrónicos adecuados, configurarlos y cuando llegue a casa…¡Sorpresa!

Un gran concierto de su grupo preferido, una obra de teatro que le apasione, un musical que hace tiempo quiere ver, que puede ser tanto en tu ciudad como fuera de ella, en España o en el extranjero, y así además hacéis una escapada de ensueño. Imagina, si le gusta la ópera, lo que sería llevarla a Italia para disfrutar de dicho espectáculo… Un sueño hecho realidad. Todos estos son regalos de San Valentín originales para mujeres. ¡Apúntalos!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias