Puente del Pilar

Planes para el Puente del Pilar 2018 en Madrid

planes para el puente del pilar en madrid
Los mejores planes en Madrid para el Puente del Pilar

El 12 de octubre se celebra el Día de la Hispanidad 2018, así como el Día del Pilar, de modo que vamos a poder disfrutar del llamado Puente del Pilar. Será un fin de semana largo que puede dar para mucho si vives, o tienes planeado viajar a Madrid.

La capital no sólo celebra de manera especial el desfile de las Fuerzas Armadas del 12 de octubre, sino que además son muchos los planes para el Puente del Pilar 2018 en Madrid. Descúbrelos todos a continuación.

Mercado de Motores

Uno de los primeros planes para el Puente del Pilar en Madrid es acudir, sin duda, al Mercado de Motores, uno de los mercados «vintage» más tradicionales, que este año se celebra el 13 y 14 de octubre en el Museo del Ferrocarril. Un mercado en el que puedes comprar ropa de todo tipo, antigüedades, bicis clásicas e incluso productos ecológicos.

Escape Room de La Casa de Papel

‘La Casa de Papel’, la serie del momento, cuenta con un evento «escape room» en Madrid así que aprovecha este Puente del Pilar para revivir los mejores momentos de la serie. La atracción está en el WiZink Center desde el 6 hasta el 31 de octubre. Cada entrada cuesta 25 euros, y se pueden comprar a través de la web.

Hotel Tapa Tour

Este año se celebra la tercera edición del Hotel Tapa Tour, un original recorrido por algunos de los mejores hoteles de la ciudad donde probar tapas de los chefs de más prestigio. Podemos aprovechar entonces este Puente del Pilar (el evento dura hasta el 31 de Octubre), para degustar platos de tapas y además ser solidarios ya que con cada consumición se destina un euro a los programas de lucha contra la desnutrición infantil.

Musicales de Madrid

La cartelera de musicales de Madrid se llena cada temporada con nuevos y atractivos espectáculos. Si estáis por Madrid para el Puente del Pilar no podéis perderos El Rey León o Billy Elliott, o los estrenados recientemente, Anastasia, West Side Story o Dirty Dancing.

planes para el puente del pilar en madrid
El musical ‘Dirty Dancing’

Parque de Atracciones

Si tienes niños ir al Parque de Atracciones de Madrid durante el Puente del Pilar puede ser sin duda, uno de los mejores planes para toda la familia. No solo tienes las atracciones que te permitan pasar una jornada de lo más divertida, sino que además puedes disfrutar también de una zona de picnic.

Terrazas de Madrid

Madrid es una ciudad con mucho encanto y aunque son muchos los museos y monumentos qué visitar, también puedes aprovechar para disfrutar de las vistas de algunas de sus terrazas. En este artículo que hicimos especial, puedes descubrir algunas de las mejores.

Teleférico de Madrid

Otro gran plan para disfrutar del Puente del Pilar es subirte al teleférico de Madrid y disfrutar también de las vistas de la ciudad. El final del trayecto está en la Casa de Campo donde podrás aprovechar para dar un paseo otoñal.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias