Facebook

Un perro en plena forma alegra Facebook

El nuevo juguete de este perro no solo le pone en forma, inunda Facebook de una energía positiva. La alegría del animal con su cama elástica se ha hecho viral.

perro pincher
Todos los pasos que debes seguir para cuidar a un perro Pincher miniatura.

Los perros son animales sorprendentes y agradecidos. En el caso de este vídeo, vemos al animal dando saltos de alegría con su nuevo juguete. Dependiendo del tipo de raza y del carácter de cada mascota, se necesita una buena dosis de paciencia, mucho tiempo libre y un espacio adecuado para que puedan crecer en plena forma. El perro de las imágenes disfruta de un jardín para correr a sus anchas y, además, le acaban de hacer un pequeño regalo. Un lugar en el que saltar y jugar con sus pelotas, el sueño de toda mascota.

Un regalo ideal para perros triunfa en Facebook

Lurcher Dog Loves Leaping On A Trampoline

This dog's reaction to his new trampoline has made my day 😂😂

Publicada por UNILAD en Jueves, 16 de mayo de 2019

Las mascotas son una parte más de la familia, cada paso que damos con ellos les afecta en gran medida. En el caso de este perro el regalo a un miembro de la familia ha acabado siendo suyo. Un juguete para humanos que le ha gustado muchísimo. En las imágenes vemos al perro que no puede contener la alegría y las ganas de jugar con él.

Esta cama elástica es una maravilla para humanos y este tipo de animales. Además de hacer ejercicio proporciona al perro una forma perfecta de pasárselo bien. Corre y salta a toda velocidad mientras elimina esa energía que acumula durante todo el día. Cuando se baja de la cama, emprende el camino hacia sus juguetes, aunque parece que no le gustan tanto como deberían.

Las pelotas dentro de la cama elástica son un factor añadido que incita al animal a entrar y salir una y otra vez. Pocos vídeos llegan a Facebook con tanta fuerza, el carácter activo del perro y sus ganas de jugar con esta nueva pieza del jardín incita a compartirse y genera comentarios. Ver como se lo pasa en grande el animal es uno de los alicientes para incluir una cama elástica o un perro feliz en nuestras vidas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias