Facebook

¿Estatua o perro? El nuevo reto de Facebook

El nuevo reto de Facebook viene de la mano de un perro. La mascota se queda tan quieto que no se sabe con exactitud si se trata de una estatua o de un ser vivo.

perros y malaria
Los perros son útiles para detectar la malaria.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

En Facebook se producen cada día una serie de retos imposibles. Imágenes que generan polémica y que provocan una serie de comentarios al respecto. Los colores o las formas de un objeto pueden dar lugar a un debate que se puede alargar a lo largo de varios días o incluso semanas. La última de las publicaciones que ha causado más impacto hace referencia a la capacidad de un perro para estar quieto. Es tal el ímpetu en conseguir que su mascota se quede totalmente inmóvil, que no se sabe con exactitud si es un ser vivo o no.

Un reto viral de Facebook con mascotas

El perro de estas imágenes ha iniciado una cadena que se está extendiendo por las redes sociales. Una forma de conseguir que el animal realice algo totalmente impropio, estar lo más quieto posible. Un tipo de adiestramiento que ha acabado siendo todo un misterio en las redes sociales. Conseguir que un perro se quede totalmente inmóvil no es una tarea sencilla.

En el vídeo vemos como se nos presenta a un animal que no sabemos si está vivo o no. Lo vemos de lejos, posando y nos vamos acercando. Está sobre sus tres patas y una la tiene en alto, preparada para entrar en movimiento. Parece imposible que sea un animal vivo, en esos momentos nos convencen de que se trata de una estatua. De repente, todo cambia, el perro empieza a correr.

Pasa de estar totalmente inactivo a volver a la realidad como por arte de magia. Una auténtica maravilla que ha generado miles de seguidores fieles en Facebook. Muchos quieren imitar al perro de las imágenes y han iniciado este reto que puede ser de lo más llamativo, convertir a una mascota en una estatua, aunque solo sea por unos segundos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias