Películas

Películas que son tendencia en Netflix y puedes ver esta tarde

¡Son muy entretenidas!

Películas tendencia Netflix
Netflix
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si quieres empezar la semana con toda la energía, aprovecha el domingo para descansar y desconectar. En Netflix hay películas que son tendencia de lo más interesantes, para todos los gustos. ¿Te apetece una comedia para reír a carcajadas? ¿O prefieres un drama basado en hechos reales?

Feliz día de tu muerte

‘Feliz día de tu muerte’ es una película que mezcla el terror y la comedia de una forma fantástica, y que tiene enganchados a los usuarios de Netflix. La protagonista es una joven estudiante que reconstruye el día de su asesinato recordando todos los detalles para tratar de descubrir la identidad de su asesino.

Everest

Una película 100% recomendable, basada en hechos reales. En el año 1996, los miembros de dos expediciones trataron de alcanzar la cima del Everest, pero en el ascenso se encontraron con una terrible tormenta de nieve. En un intento desesperado por sobrevivir, se ven obligados a tomar decisiones dramáticas.

Sleepers

‘Sleepers’ es una de las películas tendencia en Netflix. Un drama judicial que gira en torno a la iglesia de los Santos Ángeles en los años 60, donde los niños de un barrio marginal de Nueva York podían refugiarse. Cuatro amigos cometen una fechoría y son enviados al Hogar Wilkinson como castigo, lo que cambia sus vidas para siempre.

Supersalidos

Una comedia estadounidense que en el año 2007 estuvo nominada a los ‘Critics Choice Awards’ por ‘Mejor comedia’ y ‘Mejor actor joven’. Evan y Seth son dos amigos que se encuentran con algunos problemas para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños.

Contratiempo

Una película española que merece mucho la pena. Adrián Doria es un empresario de éxito que despierta en la habitación junto al cadáver de su amante. Es acusado de asesinato, y contrata los servicios de la mejor preparadora de testigos. Virginia Goodman. Ambos tienen una noche para tratar de dar con una duda razonable que le libre de entrar en prisión.

Corazones de acero

Y, por último, ‘Corazones de acero’. En abril de 1945, la II Guerra Mundial está a punto de finalizar. El veterano sargento Wardaddy está al mando de una brigada de cinco soldados americanos. Juntos deben luchar contra un ejército nazi desesperado.

Estas son las películas tendencia en Netflix de la semana, todas muy recomendadas para una tarde de cine en casa. Hay cintas para todo tipo de gustos, de diferentes géneros: comedia, thriller, terror, hechos reales…

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias