WhatsApp

Olvídate de volver a dar tu número para que te escriban por WhatsApp: las mejoras que están a punto de llegar

Las mejores que están a punto de llegar sobre WhatsApp mejorarán especialmente la privacidad, ya no tendrás que dar tu número de teléfono si no lo deseas

Así debes recuperar los mensajes de Whatsapp borrados

Este truco secreto de WhatsApp te ayudará a leer todos los mensajes eliminados en un abrir y cerrar de ojos
Este truco secreto de WhatsApp te ayudará a leer todos los mensajes eliminados en un abrir y cerrar de ojos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las mejores que están a punto de llegar sobre WhatsApp mejorarán especialmente la privacidad, ya no tendrás que dar tu número de teléfono si no lo deseas. Desde que la aplicación por excelencia que usamos para comunicarnos pasó a manos de Meta, todo cambió. Empezaron a llegar algunas novedades importantes que culminarán con la creación de una red social propia que permite eliminar uno de los puntos más privados de cualquier conversación, el número de teléfono. A partir de ahora te podrán escribir por WhatsApp sin necesidad de tener tu teléfono.

Las mejores que están a punto de llegar

WhatsApp se prepara para afrontar una serie de mejoras en este 2024. El que ahora está al mando de esta aplicación Mark Zuckerberg, tiene muy claro el rumbo que debe tomar un sistema que hasta la fecha se ha mantenido casi inamovible con el paso de los años siempre ha sido el mismo.

El creador de Facebook conoce perfectamente las ventajas de las redes sociales y de los chats que el mismo creó cuando solo era un estudiante universitario. El hombre que se hizo rico antes de los 30, ha decidido hacer que las aplicaciones empiecen a parecerse cada vez más a las redes sociales.

Conscientes de que hay algunos puntos oscuros en estos sistemas, ha sido capaz de empezar a visualizar un nuevo WhatsApp en el que todo el mundo podrá sentirse un poco más cómodo. La aplicación que en su día acabó con los gastos de más que suponía tener que enviar mensajes a todo el mundo, ha cambiado por completo. Estas son las principales novedades que empezamos a ver y que estarán muy presentes en los próximos días.

Olvídate de volver a dar tu número para que te escriban por WhatsApp

El número de teléfono dejará de ser importante, cada vez más vemos cómo llegan las aplicaciones en las que tenemos un nombre o un Nick. Con esta idea WhatsApp ya ha empezado a crear algunos canales que hace que podamos seguir a famosos o aficiones que tengamos, sigue los pasos de Instagram que también forma parte de Meta.

Los datos personales se quedan a un lado y ahora lo único que tenemos es un elemento que puede acabar siendo el que marque un antes y un después. Solo deberás dar en un futuro tu nombre para que te puedan localizar con esta aplicación, algo que eliminará un dato tan delicado como el teléfono.

La idea es que solo te puedas comunicar con WhatsApp y no como hasta ahora con llamadas de teléfono u otros sistemas. De esta manera se consigue una cierta privacidad que acabará siendo la que marque un punto importante en el curso de un WhatsApp que está destinado a darnos más de una alegría.

Gracias a Meta se va pareciendo cada vez a una red social, con lo que supone este cambio para todos. Así que debemos empezar a buscar un buen nombre y foto de perfil que nos haga conectar con todo el mundo. Dejando a un lado un número de teléfono que se quedará para la historia.

Ha llegado el momento de poner rumbo a otros elementos que acabarán siendo más importantes. La estética y la funcionalidad de WhatsApp se va moviendo en la dirección que necesitamos y tenemos en nuestro poder. Por lo que es importante estar pendientes de los nuevos cambios y mejoras que buscan un aumento de la privacidad con la cara positiva y negativa que este aspecto genera.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias