Películas

Las mejores películas policíacas de Amazon Prime Video

¡Perfectas para una tarde de sábado!

Las mejores películas policíacas de Amazon Prime Video
El caso SK1

Pocos planes hay mejores para disfrutar de un sábado por la tarde en casa que ver una de las películas policíacas de Amazon Prime Video.

El caso SK1

Una película francesa del director Frédéric Tellier. En el año 1991, en París, Franck Magne es un inspector que trabaja en la Policía Judicial. Debe resolver el asesinato de una joven, y pronto descubre casos relacionados, lo que le lleva a iniciar la investigación más compleja de la historia de la policía francesa.

Zodiac

Una de las mejores películas policíacas de Amazon Prime Video. Un thriller que gira en torno a la historia del conocido «Asesino del Zodiaco», que en los años 70 acabó con la vida de decenas de personas en San Francisco.

Ocean’s Eleven

El protagonista de la película es Danny Ocean, un ladrón que quiere llevar a cabo el mayor atraco de casinos de la historia, y para ello forma un equipo de once hombres especializados en diferentes campos.

Los crímenes de Oxford

Una película española de Álex de la Iglesia muy recomendable. Un joven americano estudiante de Oxford halla el cadáver de su casera, que cuando era joven había formado parte del equipo que descifró el Código Enigma de la Segunda Guerra Mundial. Poco después un profesor de lógica de la universidad recibe una nota advirtiéndole de que ese es sólo el primero de una larga lista de asesinatos. El estudiante y el profesor deciden investigar el caso.

No mires atrás

En un pequeño pueblo de los Alpes italianos asesinan a una adolescente. El inspector Sanzio llega desde Roma para ocuparse de un caso rodeado de misterio.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias