Lo recordó tras la emisión de 'The Last Dance'

Robert Parish a Michael Jordan: «A mí no me vas a patear el culo»

Robert Parish ha recordado cómo se impuso a Michael Jordan a su llegada a los Chicago Bulls: "Le dije que yo no estaba enamorado de él como esos chicos"

michael jordan
Michael Jordan, en un partido de los Bulls.

El documental de Netflix The Last Dance, que recorre el exitoso último año de Michael Jordan en los Chicago Bulls, nos presenta a un Jordan desconocido para muchos: un hombre tan competitivo y obsesionado con el éxito que acosaba e incluso golpeaba a sus compañeros de vestuario para  intentar que dieran el máximo.

Scott Burrell, Will Purdue o el entrenador Steve Kerr fueron algunas de sus víctimas, pero hubo uno que no se achantó ante el mejor jugador de todos los tiempos, Robert Parish, que llegó a los Chicago Bulls en 1996 a los 43 años para intentar lograr su último anillo. Un veterano respetado por la NBA. Tras la emisión del documental, Robert Parish ha hablado sobre su relación con Michael Jordan en ese vestuario de los Bulls.

«Le dije que yo no estaba enamorado de él como esos chicos. Yo también tenía mis anillos. En un primer momento, Jordan me dijo: ‘Te voy a patear el culo’. Entonces, yo me acerqué y le dije: ‘No, realmente no lo vas a hacer’. Después de eso, no volvió a molestarme», desveló Parish.

Robert Parish tuvo la suerte de compartir vestuario con algunas de las leyendas más valoradas de la historia de la NBA, como Larry Bird. El pívot de Lusiana comparó el carácter del ex jugador de los Boston Celtics con el de Michael Jordan: «Larry Bird tenía mucho respeto por sus compañeros. Si no tenías una buena noche te animaba o no te decía nada. Por el contrario, Magic y Jordan saltarían sobre ti», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias