Las mejores ofertas y descuentos de DIA para el fin de semana del 5 y 6 de junio
Conocemos los chollos y ofertas que podemos encontrar en el supermercado DIA durante el fin de semana del 5 y 6 de junio.
Los expertos en psicología lo explican: las personas que consideran su cumpleaños un día normal pueden sentir la presión de las expectativas sociales
Está confirmado por la Ley de Propiedad Horizontal y el BOE lo avala: se prohíbe instalar la máquina de aire acondicionado en la fachada y tus vecinos pueden apelar al artículo 7
Poner papel de cocina en el cajón de las verduras del frigorífico: para qué sirve y por qué se recomienda hacerlo
Hacer la compra durante el fin de semana te permite conseguir los mejores descuentos. Los supermercados aprovechan los últimos días de la semana para vender más, por lo que los descuentos son mucho más suculentos que durante el resto de la semana. En el supermercado DIA encontramos cientos de chollos durante el sábado y el domingo. Así que, ¿por qué desperdiciar las ofertas?
El fin de semana, además, es el momento preferido de las familias para hacer la compra. Esto permite acudir al supermercado sin estrés y sin prisas. No hay mejor momento para hacer la lista de la compra e ir al supermercado a por lo que necesitamos.
A continuación te mostramos algunas de las mejores ofertas que podrás encontrar durante el fin de semana del 5 y 6 de junio. ¡No te lo pierdas!
Ofertas de fin de semana del supermercado DIA
A pesar de que durante la semana hemos tenido algunas lluvias en diferentes puntos de España, el calor parece que ha llegado definitivamente. Y, ¿a quién no le apetece un helado con el calor? Durante el fin de semana podrás encontrar los helado bombón de DIA de oferta. Tienes tres opciones: chocolate blanco, chocolate negro y chocolate con leche. ¿Su precio? 1,27 euros por cada caja. ¿Quién puede renunciar al placer con estos precios tan bajos?
Si eres de los que aprovecha el fin de semana para hacer la colada, estás de suerte. Durante los días del fin de semana, el supermercado DIA ofrece una oferta imposible de rechazar. Estos días encontraremos el detergente Dixan a un precio de 3,99 euros. ¡Un súper precio! Obtendrás un ahorro de casi el 50% al comprarlo durante este fin de semana. No lo desaproveches.
Con el buen tiempo llegan las barbacoas de verano, ¿Y qué sería de una buena barbacoa sin una buena cerveza? En supermercados DIA lo saben de sobra y es por eso por lo que durante el fin de semana podrás comprar latas de cerveza de la marca Heineken a 0,50 euros. Un precio bastante bueno ya que tendrás 2 latas de una buena marca por apenas 1 euro.
El yogur griego es uno de los más vendidos, y no nos extraña, su sabor y su textura hace que comer un yogur sea muy placentero. En el supermercado de DIA encontraremos durante este fin de semana los yogures griegos de la marca OIKOS rebajados ya que la 2ª unidad te saldrá al 50%. Es una oportunidad estupenda para llevarte unos cuantos a casa para consumir durante el resto de la semana, ¿No es cierto? Eso sí, cuidado con la caducidad. El precio es de 2,19 euros.
El RedBull es una de las bebidas energéticas más consumidas, y también de las más caras. Durante el fin de semana del 5 y 6 de junio podrás comprar las latas de esta bebida energética a 1 euro, un precio bastante económico si tenemos en cuenta que, normalmente, cuesta casi el doble. Eso sí, cuidado con su consumo, que debe ser siempre moderado.
¿Qué te parecen las ofertas de este fin de semana en el supermercado DIA? ¡No las dejes escapar!
Temas:
- Día
Lo último en Curiosidades
-
Está confirmado por la Ley de Propiedad Horizontal y el BOE lo avala: se prohíbe instalar la máquina de aire acondicionado en la fachada y tus vecinos pueden apelar al artículo 7
-
Los expertos en psicología lo explican: las personas que consideran su cumpleaños un día normal pueden sentir la presión de las expectativas sociales
-
Poner papel de cocina en el cajón de las verduras del frigorífico: para qué sirve y por qué se recomienda hacerlo
-
La reflexión de Adela Cortina, filósofa española (79 años) que no deja a nadie indiferente: «La filosofía tiene que mancharse las manos y cambiar las cosas»
-
La reflexión de Miguel de Cervantes que sigue inspirando a generaciones: «Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades»
Últimas noticias
-
Camarón de la Isla, cantaor y leyenda del flamenco: «Siempre están hablando de mí, eso es bueno. Señal que me alarga la vida”
-
Dani García desvela el secreto para preparar una tarta de calabaza fácil y perfecta para el otoño: «El secreto está en la base crujiente»
-
Antonio Martín Carrillo, ingeniero experto, sobre el accidente: «Es imposible que ocurra lo que ha ocrruido, no es posible que se invada una vía cuando hay otro tren sobre ella»
-
Qué se sabe del accidente de tren en Los Yébenes y Urda: qué ha pasado, causas, número de víctimas y heridos y líneas cortadas de tren
-
Santander prevé alcanzar los 15.000 millones de beneficio, mantiene su oferta por Brasil y abre la incógnita de los ERE por la IA