Supermercados

Los chollazos y ofertas de El Corte Inglés para el fin de semana del 11 al 13 de junio

Te contamos todos los chollos y las ofertas que podrás encontrar en El Corte Inglés durante el fin de semana del 11 al 13 de junio.

El Corte Inglés: 5 productos que llenarán de alegría tu verano al 50% todo el mes de junio
El Corte Inglés: 5 productos que llenarán de alegría tu verano al 50% todo el mes de junio
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Durante el fin de semana del 11 al 13 de junio podrás encontrar grandes ofertas en El Corte Inglés que te resultarán irresistibles y que te ayudarán a ahorrar a la hora de hacer la compra. Tendrás batidoras de mano, portátiles e incluso tablets a un precio increíble. ¿Necesitas renovar algunos de tus aparatos electrónicos? Pues es el momento perfecto para hacerlo gracias a los chollos de El Corte Inglés.

Grandes descuentos de El Corte Inglés para el fin de semana

lenovo

Si necesitas renovar tu tablet, este fin de semana podrás encontrar una fantástica oferta en El Corte Inglés. Se trata de la tablet Lenovo M10 Full HD Plus de 10,3″ con una cobertura completa de metal que le aporta un toque moderno y profesional a la misma vez. Su precio durante el fin de semana será de 179 euros.

huawei de El Corte Inglés

Si necesitas una tablet económica, la Huawei MediaPad T5 es una buena opción. Posee un diseño premium y refinado con un cuerpo de metal simétrico que ofrece una imagen elegante a pesar de su reducido precio. Es muy fácil de manejar y muy ligera, por lo que no notarás que la llevas. ¿Su precio? Tan solo 130 euros. ¡Una auténtica ganga!

batidora

La batidora de vaso Jata BT604N es una de las mejores opciones el mercado. Cuenta con 1,5 litros y es apta incluso para picar hielo. Es de acero inoxidable, tiene una potencia de 1000 W y es muy fácil de desmontar. Ofrece un sistema homologado de seguridad y un indicador luminoso. Su precio es de 39,20 euros durante el fin de semana. ¿A qué esperas para renovar tu batidora de vaso?

exprimidor de El Corte Inglés

El exprimidor Taurus Easy Press 30 es ideal para preparar zumos de todo tipo sin nada de esfuerzo. Incluye 2 conos diferentes que se adaptarán a la medida de cualquier tipo de cítrico. Cuenta con un filtro de acero inoxidable y un filtro con regulador de pulpa ajustable. Se desmonta muy fácilmente y es apto para el lavavajillas. Su precio es de 46 euros. ¡No dejes pasar esta oferta!

batidora de mano El Corte Inglés

Si necesitas una batidora de mano multifunción, el modelo MultiQuick 3 de Braun con 11 velocidades es una estupenda opción. Contiene un vaso de 600ml de plástico, libre de BPA, con medidas en ml y floz. También incluye unas varillas que te permitirán montar fácilmente huevos, cremas y postres esponjosos. Por último, esta batidora de mano incluye una picadora que es capaz de picar carne, queso, nueces o verduras en cuestión de segundos. Una gran opción. El precio es de 56 euros en El Corte Inglés.

¡Aprovecha esta oportunidad que ofrece El Corte Inglés durante el fin de semana!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias