Lo has hecho mal toda la vida: el trucazo para quitarte las pulseras de festival de la forma más fácil
El truco milagroso del papel film para limpiar tu nevera en segundos
El truco que no te creerás para pelar patatas sin tener que usar un cuchillo
El truco más increíble para limpiar las persianas por fuera sin correr peligro
Una mujer china que vive en España habla de la calidad de vida y sentencia: "En otro país..."
Nunca más se te morirán: Los profesionales recomiendan este truco infalible para regar los potos en casa
Cada vez queda menos para dar la bienvenida al verano, la época en la que más festivales de música se celebran. Tras varios años de restricciones por la pandemia del Covid-19, este 2023 todo vuelve a la normalidad, y en los meses de junio, julio y agosto podremos disfrutar del Primavera Sound en Madrid y Barcelona, Bilbao BBK Live y el Arenal Sound, entre muchos otros.
Si tienes pensado asistir a uno de estos festivales, seguro que quieres conocer el truco para quitarte las pulseras que un usuario ha compartido en TikTok. Además de garantizar la entrada a los festivales, las pulseras se han convertido en una reliquia para sus dueños, así que es importante saber cómo poder retirarlas y conservarlas en perfecto estado.
Pues bien, es tan fácil como tirar de la parte interna de la pulsera. Lo que solemos hacer todo el mundo es tirar de la parte externa, y hay que hacerlo al contrario. Si no quieres tirar de la pulsera por miedo a romperla, también puedes hacer lo siguiente.
Introduce una bolsa de plástico por dentro de la pulsera, pasando las asas entre la piel y la pulsera. Luego, tira poco a poco, hasta que el plástico esté completamente entre la piel y la pulsera. En ese momento, haz fuerza hacia afuera con la bolsa y conseguirás que la pulsera salga entera y sin ningún daño.
@sunnyandshady58
Los trucos más virales de TikTok
Lo que empezó siendo una red social en la qe los usuarios compartían bailes y retos, ha terminado siendo una plataforma en la que podemos encontrar multitud de trucos que nos hacen la vida mucho más fácil.
Del mismo modo que ocurre con las pulseras de los festivales, llevamos toda la vida colocando mal las bolsas de basura. En lugar de meter primero la bolsa y estirar los bordes, lo que hay que hacer es encajar primero los bordes de la bolsa al cubo y, a continuación, meter la bolsa hacia dentro.
Las bolsas de zip vienen muy bien para guardar alimentos, pero hay veces que son demasiado grandes. Pues bien, se pueden dividir de forma muy sencilla calentando el cuchillo con un mechero y cortando la bolsa. El calor derretirá y sellará el plástico, y así podemos tener varias bolsas del tamaño que necesitamos.
Uno de los trucos más virales en la red social es el de la mantequilla. Es tan fácil como coger un pelador y crear finas capas de mantequilla con él para ponerla sobre el pan. De esta manera, ni siquiera hace falta extenderla.
Temas:
- Trucos