Facebook

Un golpe de karate solo apto para expertos en Facebook

Un golpe de karate solo apto para expertos en Facebook
Un golpe de karate solo apto para expertos en Facebook

Este golpe de karate ha impresionado a los amantes de las artes marciales y de las bromas. Una patada que ha acabado provocando una explosión de cemento impresionante.

Las exhibiciones de artes marciales caseras pueden ser una buena forma de darnos a conocer en las redes sociales. Practicar golpes y mostrar ciertas habilidades es algo que puede convertirse en viral en Facebook. El protagonista de este vídeo intentó perfeccionar un clásico golpe de Karate. Romper una tabla, pared o en este caso un saco de cemento solo se consigue con una mente y cuerpo entrenado. Para poder lucirse bien, necesita un ayudante que se convertirá en el más perjudicado de esta escena. Este golpe de karate estaba solo al alcance de unos pocos.

Un saco de cemento con truco en Facebook

Mientras tanto en la obra…

Estos asiáticos cada vez trabajan menos y bromean más.https://www.elrellano.com/videos_online/17737/mientras-tanto-en-la-obra….html

Publicada por elRellano.com en Martes, 30 de abril de 2019

El karate es un arte marcial originario de Japón, se traduce literalmente como ‘mano vacía’.  Se caracteriza por perfeccionar una serie de golpes con las manos abiertas, puños o patadas que tienen como finalidad ganar en un combate. Esta serie de técnicas se realizan después de un trabajo corporal y de una filosofía en la que el cuerpo se convierte en un arma que canaliza toda su energía en un solo punto.

Estos dos amigos conocen muy bien algunos golpes de karate. En este caso están intentando mostrar la fuerza que se consigue con los brazos. Romper un saco de cemento parece algo solo apto para expertos, pero en este caso, esta exhibición tendrá un pequeño truco que convertirá esta tarea en algo más sencillo.

El ayudante sostiene el saco de cemento de tal manera que el karateca deberá romperla con el pie o las manos. Se posicionan de tal forma que parece que va a conseguirlo, de repente el truco acaba en una pesada broma. El saco de cemento se rompe, no es sólido, está aún por usarse de tal forma que acaba cayendo por encima del ayudante. El hombre queda totalmente cubierto por el cemento en polvo en una pesada broma entre karatecas.

Temas

Lo último en Curiosidades