Lotería

El secreto del hombre que ha ganado seis veces la lotería

El abuelo que ha ganado seis veces la lotería ha querido revelar su secreto para conseguir amasar una pequeña fortuna

Muere el español ganador de un premio de EuroDreams antes de cobrar los 2.000 € de sueldo mensual durante 5 años

Ha ganado seis veces la lotería y explica cómo hacer para que te toque: los consejos del mayor experto
Ha ganado seis veces la lotería y explica cómo hacer para que te toque: los consejos del mayor experto
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El abuelo que ha ganado seis veces la lotería ha querido revelar su secreto para conseguir amasar una pequeña fortuna. A la hora de conseguir un premio de la lotería, el primer paso es decidirse a jugar, podemos pensar en ganar, pero sin comprarla nunca lo haremos. Una elección que puede acabar generando unas ganancias que son del todo impredecibles. Todos los números pueden salir elegidos, pero solo unos pocos son los que acaban dando una buena suma de dinero a los afortunados como este hombre. Estos son los consejos del mayor experto en lotería de Estados Unidos.

Los consejos del mayor experto en lotería, ha ganado seis veces por este motivo

Ganar la lotería es un sueño que todos podemos tener, una forma de conseguir una buena suma de dinero de forma casi inmediata. Por lo que cualquier consejo es bueno a la hora de conseguir hacernos con un décimo que puede acabar siendo el ganador indiscutible que nos permita un cambio de vida radical.

Es lo que le paso a un hombre, apodado ‘el abuelo de la lotería’ Raymond Roberts ha recibido la suerte hasta en 6 ocasiones. Todo un récord que empieza con la firme voluntad de ganar, con un truco que quizás nos sorprenda. Siempre juega con los mismos números. Con lo cual, no es tan descabellado pensar que es cuestión de tiempo ganar.

Si durante años y años esperamos pacientemente, quizás tengamos esa suerte de cara. La elección de estos números quizás nos sorprenda o simplemente acabe siendo algo que nos deje en una posición complicada. Con el corazón en la mano, debemos elegir algunas fechas importantes, es lo que hizo Roberts.

Combinó los números de las fechas que le habían tocado más, el nacimiento de sus hijos o su boda, con lo que desde las profundidades de su corazón quizás atrajo la suerte. No es la primera vez que esto sucede, recordaremos que la Reina Letizia ganó un premio de la Lotería de Navidad con el número de su fecha de boda.

Quizás el secreto de la suerte resida en el amor, la fuerza más grande del mundo y la que puede atraer mucho dinero. Con las fechas que marcaron su vida Raymond Roberts ha ganado mucho dinero, así que quizás merece la pena seguir sus consejos y empezar a ganar la lotería.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias