Frases

Frases para nocturnos

Frases para nocturnos
Frases para nocturnos

La noche tiene un halo especial. Y los nocturnos sabrán que es, durante esta parte del día, cuando se sienten más activos, más creativos y cuando surgen las mejores ideas. ¿Te pasa a ti? Entonces te gustarán las frases para nocturnos que hemos preparado porque hablan de la noche y de muchas cosas más.

Agradece a la noche pero también al día. Agradece a la vida en general y repasa las frases que te pueden entusiasmar a cualquier hora del día.

Mi idea de una buena noche siempre ha sido tener una cena agradable y una buena conversación. Kirsty Gallacher.

Por la noche, un ateo cree a medias en Dios. Edward Young.

El camino más largo debe llegar su fin: la noche más sombría se desvanecerá con la llegada de la mañana. Harriet Beecher Stowe.

A menudo pienso que la noche está más viva y más rica de colores que el día. Vincent van Gogh

La noche es realmente el mejor momento para trabajar, todas las ideas están ahí para ti, porque todo el mundo está durmiendo. Catherine O’Hara

Yo amo la noche, porque de noche todos los colores son iguales  y yo soy igual a los demás… Bob Marley

¿Quién eres tú que oculto por la noche entras en mis secretos pensamientos? William Shakespeare, Romeo y Julieta

Y me gusta por la noche escuchar a las estrellas, que suenan como quinientos millones de cascabeles. Antoine de Saint Exupery

La noche es cálida, la noche es larga, la noche es magnífica para escuchar historias. Antonio Tabucchi

Este es el final. Ahora no solo el día será amado, sino que la noche también será bella y bendita, y todo su miedo se desvanecerá. J. R. R. Tolkien.

La noche no es más que un nombre para la oscuridad que el hombre alimenta dentro de él. George Houghton.

Para una vida más feliz, planea rigurosamente tus días, y deja tus noches abiertas a las posibilidades. Mignon McLaughlin. Son frases para nocturnos.

Las estrellas inextinguibles, tan elocuentemente brillantes, son centinelas despreocupadas de la noche oscura. James Montgomery.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias