Viajes

Estos son los países más seguros del mundo a los que podrás viajar este año

Toma nota de la lista de países más seguros a los que viajar

Estos son los países más seguros del mundo a los que podrás viajar este año
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hay una serie de países a los que podrás viajar este año, están considerados los más seguros del mundo y seguro que te darán más de una alegría cuando los descubras. Viajar es una actividad que hacemos siempre que el bolsillo y las ganas nos acompañan, pero cada vez más pendientes de la seguridad.

Buscamos países que sean seguros y que nos permitan disfrutar de la experiencia que estamos buscando. Un rincón en el mundo que nos asegure ese cambio de rumbo que necesitamos poner en práctica. Este año podrás viajar a cualquiera de estos países considerados los más seguros del mundo.

Podrás viajar este año a estos destinos

Viajar se ha convertido en una actividad que debemos poner en práctica, una manera de desconectar y de mantener nuestra mente perfectamente ocupada, quizás en busca de ese algo que se ha acabado convirtiendo en una realidad. Una desconexión plena que viviremos y que nos alejará de un elemento que puede acabar siendo el que marque la diferencia en todos los sentidos. Será el momento de conseguir que nuestro viaje tenga el final feliz que deseamos.

Aunque cada viaje es distinto y no podemos predecir el futuro. Es importante centrarse en esa actividad que quizás acabe siendo la que nos acompañe en estas jornadas que estamos a punto de vivir. Una opción de lo más recomendable es viajar a sitios en los que sabemos que no tendremos problema alguno. Pese a que todos estamos expuestos a un sinfín de opciones, nunca está de más, prepararse para evitarlas. Sabiendo que podremos estar más pendientes de ese algo que nos ahorrará preocupaciones.

Cada vez más nos importa la seguridad. Si hay algo que debemos tener en cuenta, antes que nada, es que necesitamos seguridad. Es el elemento que nos permite controlar un extra de buenas sensaciones. Un detalle que quizás no le damos importancia hasta que nos encontramos de lleno con ese problema que puede verse incrementado con el paso del tiempo. Nunca está de más evitar robos o algo peor, viajando a los que se consideran los países más seguros del mundo.

Todo en la vida es estadística, no significa que no nos pase nada en alguno de estos países, sino que simplemente hay menos posibilidades de que suceda. Así que mientras podamos comprar menos papeletas para ese cambio que queremos poner en práctica, nada mejor que hacerlo de la mejor forma posible.

Los países más seguros del mundo son estos

Islandia es el país más seguro del mundo. En el que menos delitos se cometen y quizás una de las opciones que queremos poner en práctica para movernos por el mundo. Conseguiremos descubrir una naturaleza de esas que impresionan y que se acabarán convirtiendo en una opción mucho más recomendable si lo que queremos es ver mundo sin sustos. Si estás pensando en viajar a un país con volcanes, géiseres y termas, además de unos paisajes de esos de hacer fotos, no lo dudes es este.

La ciudad estado de Singapur va cobrando cada vez más protagonismo y lo hace de la mano de una serie de elementos, entre los que destaca su gran seguridad en los desplazamientos. El turismo está ganando protagonismo y lo hace acompañado de unas garantías que hacen apetecible moverse a este lugar del mundo. Un trocito de Asia con los contrastes típicos de estas zonas del mundo que quizás nunca hubiéramos pensado que fuera un buen destino.

Noruega es el tercer país más seguro, Oslo es un lugar que hay que visitar con grandes áreas verdes y museos en los que perderse. Si te gusta el universo vikingo es sin duda alguna, una de las mejores opciones a tu disposición.  Podrás hacerte con un descubrimiento que realmente merece la pena, con una serie de detalles que se convertirán en tu manera de ver el mundo de forma totalmente distinta. Los países nórdicos suelen tener un índice de criminalidad bajo, aunque como en todo el mundo, durante los últimos años han ido en aumento.

En este recorrido por el mundo, no podía faltar Suiza, uno de los países más seguros. Sin duda alguna podremos descubrir a través de él paisajes, barrios medievales y una arquitectura que nos hará repasar la historia del arte por completo. Más allá de una gastronomía y deportes de nieve que atraen a millones de personas durante una parte del año.

No podía faltar en esta lista Japón. El país asiático se rige por unas normas que sorprenden al visitante. Nunca una población ha sido más respetuosa y educada. Sin duda alguna acaba siendo el lugar del mundo que todo el amante de la tradición y de una comida que traspasa fronteras quiere acabar viendo. Es uno de los países más seguros del mundo que seguro que te conquistará a simple vista.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias