La primera estancia se llevará a cabo en el año 2022

Estación Aurora: el primer hotel situado en el espacio

hotel estacion aurora
hotel estacion aurora

El sector de la hotelería ha visto el nacimiento de un duro competidor dispuesto a ofrecer a sus clientes una experiencia radicalmente futurista. Cualquier viaje de lujo que creyeras conocer hasta el momento ha quedado degradado a un segundo plano tras conocerse de la existencia de la Estación Aurora, el primer hotel que permitirá a sus huéspedes alojarse en el espacio.

Orion Span es la empresa encargada de esta locura espacial. Aunque pueda parecer una locura, no lo es. En palabras de su fundador y jefe ejecutivo, Frank Bunger, este servicio será una realidad en 2021. De hecho, ya hay listas de espera para ser los primeros en vivir esta experiencia.

¿Qué ofrece la Estación Aurora?

El plan de Orion Span es que este futurista complejo esté habilidado para albergar a seis personas al mismo tiempo, incluyendo a la tripulación. Se tratarán de estancias de doce días en los cuales los clientes estarán acompañados por un astronauta que, además de estar a su servicio, les brindará todo el apoyo y conocimientos que necesitan.

hotel en el espacio

De esta forma, los inquilinos de la Estación Aurora podrán disfrutar de la gravedad cero, la cual les permitirá volar por todo el hotel. Además, gozarán de innumerables vistas espaciales, gracias al gran número de ventanas que habrá a lo largo de la estación espacial.

Servicios y precio de la estancia en la Estación Aurora

Este hotel orbitará la Tierra cada 90 minutos, de forma que en él se podrán disfrutar de al menos dieciséis amaneceres y atardeceres al día. Y no solo eso. Brindará todo tipo de servicios, incluida una conexión Wi-Fi para mantener el contacto con sus seres queridos en la Tierra.

Todo esto, por el módico precio de… ¡nueve millones y medio de dólares por estancia! Una auténtica locura que, pese a que pueda parecer lo contrario, hay quien ya ha formalizado su reserva, dejando los 800.000 dólares de señal que exigen.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias