Redes Sociales

Una española cuenta cómo es Primark en Estados Unidos y todo el mundo se fija en este detalle

Una española que vive en Estados Unidos se ha vuelto viral mostrando cómo es Primark en este país del mundo

Primark abre una tienda en esta ciudad y enloquece a todos: esta es la fecha de apertura

Primark se pasa el juego con la funda nórdica que podría ser de Zara Home

Una española cuenta cómo es Primark en Estados Unidos y todo el mundo se fija en este detalle
Una española cuenta cómo es Primark en Estados Unidos y todo el mundo se fija en este detalle
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una española que vive en Estados Unidos se ha vuelto viral mostrando cómo es Primark en este país del mundo. La realidad es que pocos sabían que también ha llegado a este país la cadena low cost. Lo cierto es que no hay rincón del mundo que se le resista. Tiene tiendas por todos los continentes en las que vende la misma ropa. Los pijamas de Primark son todo un clásico, al igual que las camisetas baratas que no podemos dejar de comprar.

Primark en Estados Unidos aparece en un vídeo viral de una española y todo el mundo se fija en esto

@nurycalvosn ASI ES UN PRIMARK EN USA 🇺🇸 #primark #usa #eeuu #florida ♬ Happy Ukulele – TonsTone

Nury Calvo es la cuenta viral en Instagram de una española que nos enseña su día a día en Estados Unidos. Hemos descubierto algunos pequeños secretos que quizás no conocíamos sobre este país. Entre ellos, que también tiene grandes Primark en los que comprar los clásicos pijamas y camisetas.

Al igual que sucede en nuestro país, la ropa barata es la que más se vende y no es de extrañar dados los precios y la calidad. Estamos ante una serie de piezas que son iguales que las de aquí. Desde pijamas Disney hasta camiseta de poco más de 2 dólares, justo como aquí están hasta los mismos precios.

Un pijama calentito y bonito de 13 euros o un camisón de 10 también lo podemos encontrar en Estados Unidos. Más allá de la sorpresa que ha generado el hecho de que aparezca Primark en este gran país en el que parece que tenga que haber todo y más sin necesidad de marcas extranjeras, hay un detalle que no pasa desapercibido.

Este vídeo que acumula miles de visualizaciones tiene algo que ha dejado en shock a todos los españoles que lo han visto. A diferencia de lo que sucede en nuestro país. Todo está maravillosamente ordenado. Nada se escapa a un orden que aquí es muy difícil de mantener tal y como vemos.

Las camisetas que acaban siendo un montón de ropa, por el que se debe excavar, allí están perfectamente ordenadas. Los comentarios al vídeo no se han hecho esperar y todos coinciden: “Si algo lo diferencia con los de aquí es sin duda el orden, aquí es un caos”. Un comentario que se repite una y otra vez.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias