Tiendas

Primark abre una tienda en esta ciudad y enloquece a todos: esta es la fecha de apertura

Primark abre una tienda en esta ciudad y enloquece a todos: esta es la fecha de apertura
Primark abre una tienda en esta ciudad y enloquece a todos: esta es la fecha de apertura

Primark es una de las cadenas de tiendas de moda con mayor éxito a nivel internacional, sobre todo en Europa, y cada vez que abre una nueva tienda se desata una completa locura, especialmente si es en una ciudad en la que todavía no tenía presencia. Hoy te mostramos la nueva tienda de Primark en esta ciudad que ha enloquecido a todos los vecinos y que están deseando que llegue la fecha de apertura… ¡va a ser un éxito rotundo!.

La multinacional irlandesa cuenta ya con más de 50 tiendas en nuestro país, un plan de expansión que sigue a rajatabla y que suele llevar sus establecimientos únicamente a centros comerciales, con la excepción de la tienda que tiene en la Gran Vía de Madrid, donde es una tienda a pie de calle.

La nueva tienda de Primark en Toledo desata la locura

La ciudad de Toledo espera con ansias la inauguración de Primark, una apertura de la tienda que irá ubicada en el centro comercial Luz del Tajo y que tendrá lugar el próximo viernes 28 de abril, según la propia cadena ha anunciado en una nota de prensa. La que será la primera tienda de Primark en Toledo contará con un local de 2.400 metros cuadrados en la planta baja del centro comercial, y será además la primera de la cadena en Castilla-La Mancha.

Primark ha invertido 2.200.000 euros en esta nueva tienda, en la que se ofrecerán las última tendencias en moda low cost, además de otros productos de ocio, belleza y hogar, tal y como sucede en todos los establecimientos de la cadena irlandesa. Carlos Inacio, director general de Primark en España y Portugal, muestra su satisfacción con la apertura de esta nueva tienda de Primark en Toledo:

«Estamos deseando abrir nuestra primera tienda en Toledo, otro momento emocionante para Primark, que sigue ampliando su presencia en España. Estamos impacientes por dar la bienvenida a nuestros clientes y sabemos que les encantará el espacio. En Primark, somos una marca muy inclusiva y nos enorgullecemos de ofrecer algo para todos. Estamos convencidos de que a nuestros nuevos clientes les encantará la increíble gama de productos disponibles».

Esta tienda a va darle también un impulso al empleo de la ciudad, ya que contará con una plantilla conformada por entre 60-80 trabajadores que se repartirán en los diferentes puestos que se requieren en los establecimientos de Primark, especialmente personal de caja y de almacén.

Lo último en Economía

Últimas noticias