Trucos

El desconocido truco para pelar los huevos duros en un segundo

Pelar los huevos duros en un segundo es un truco de esos que necesitamos incorporar a nuestro día a día.

Mayonesa de huevo duro, receta segura para el verano

Receta de Huevos duros rellenos gratinados

Cómo hacer huevos pasados por agua: temperatura y tiempo

El desconocido truco para pelar los huevos duros en un segundo
El desconocido truco para pelar los huevos duros en un segundo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Pelar los huevos duros en un segundo es un truco de esos que necesitamos incorporar a nuestro día a día. Una forma de ganarle la partida a una de las tareas que pueden destrozarnos cualquier receta. El objetivo de crear un buen plato es obtener los ingredientes perfectamente cocinados en menos tiempo. Si quieres disfrutar de unos huevos duros en una ensalada usarlos de base para unos huevos rellenos, toma nota de este desconocido truco. Solo necesitas algunos elementos básicos y unos segundos para pelar los huevos duros como un auténtico profesional de la cocina.

Pelar huevos duros con este desconocido truco nunca fue tan fácil

Los huevos duros son un ingrediente indispensable, una base para todo tipo de recetas que se convertirá en el mejor aliado de un día a día cargado de proteínas. Con un sencillo y desconocido truco los podemos pelar en cuestión de segundos muy fácilmente, sin esfuerzo y con un resultado perfecto.

Solo necesitas un bote de cristal, puedes aprovecharlo de una mermelada o de unas legumbres. Este elemento te permitirá hacerte con una herramienta fundamental para la cocina, no solo para rellenarlo, también para emplear un truco de lo más especial. Con estos sencillos pasos triunfarás en todos los sentidos.

Antes que nada, es importante saber el tiempo que necesita un huevo en cocerse. No debemos tener prisa a la hora de cocinar una receta de esas que impresionan, en las que el huevo duro sea el protagonista principal. Una vez se hayan respetado los tiempos de cocción adecuados para crear un huevo duro los escurrimos.

Lo mejor para que se pelen con especial facilidad es poner los huevos bajo un chorro de agua fría. De esta manera siempre es más fácil quitarles la cascara. Una vez estén escurridos los vamos a poner en el tarro de cristal. Debemos hacer este proceso en caliente para que se puedan pelar con especial facilidad.

Tapamos el tarro con los huevos dentro y agitamos. Podremos comprobar como la cascara se va desprendiendo del huevo perfectamente. De esta manera con unos sencillos movimientos que no ponen en riesgo el huevo, acabaremos consiguiendo un resultado espectacular. Unos huevos duros pelados sin ninguna impureza.

Los podemos volver a lavar después para empezar con nuestra receta. Ya sea en ensalada o unos huevos rellenos cargados de buenas sensaciones. Pon en marcha este truco capaz de darle a tu cocina un ingrediente básico fundamental en todos los sentidos. El resultado te encantará.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias