Alimentación

Chollos y ofertas de Aldi para el fin de semana

La cadena de supermercados Aldi es una de las que nos deleita cada fin de semana con chollos y ofertas para ahorrar un poco haciendo la compra.

Chollos y ofertas de Aldi para el fin de semana del 19 al 21 de marzo
Chollos y ofertas de Aldi para el fin de semana del 19 al 21 de marzo

La cadena de supermercados Aldi es una de las que nos deleita cada fin de semana con chollos y ofertas para ahorrar un poco haciendo la compra. Pasear por los pasillos del Aldi sin rumbo fijo puede hacernos perder en un mar de buenos productos con una calidad-precio que impresiona. Al igual que Lidl cada semana convierte algún país o cocina en protagonista, en este caso, Grecia. Además de hacer la compra ahorrando un poco, podemos probar nuevos productos, organizar una cena temática en casa o simplemente darnos un capricho. Toma nota de las mejores ofertas y chollos para el fin de semana de Aldi.

Estos son los chollos y ofertas de Aldi para el fin de semana

En Aldi encontramos buenos productos, no solo en la sección de alimentación, las ofertas de este fin de semana incluyen mantas para el sofá a 7 euros o una increíble cafetera expreso por poco más de 60 euros. Además de darnos una vuelta por los pasillos de ofertas, podemos encontrar algunos chollos que harán la tarea de hacer la compra más sencilla. Con Aldi se ahorra y además se disfruta con nuevos sabores o grandes descuentos.

La ensalada de hojas de parra con arroz que debes probar. Por 1,49 euros podemos marcarnos una cena romántica al estilo griego. Con un queso feta y un vino blanco nacional vamos a viajar a Grecia sin salir de casa. Una buena opción si te apetece disfrutar de una combinación de sabores espectacular que nos alegre un poco. De postre alguno de sus chocolates belgas con botella de vino dulce fresquito para acabar la cena por todo lo alto a buen precio. El chocolate es uno de los puntos fuertes de Aldi.

Chollos y ofertas de Aldi para el fin de semana

La crema de berenjena por 1,49 euros más deseada de Aldi. Cada vez que llega la semana griega esta crema de untar de berenjena causa estragos. Es una delicia que podemos usar para preparar bocadillos gourmet o marcarnos una merienda saludable frente al televisor. Podemos usar trocitos de pan de pita o unos palitos de zanahoria. Es un producto de Aldi que realmente merece la pena probar y disfrutar. Hay más crema de untar vegetarianas y algún que otro producto que destaca de la sección griega, las aceitunas o las ensaladas de garbanzos son buenas opciones.

La segunda unidad del arroz y quinoa sale a 0,67 euros. En Aldi encontramos esta semana la opción de comprar dos unidades, la segunda con descuento. Destacan estos vasitos preparados que nos solucionan más de una cena o comida rápida de excepción. Podemos hacernos con 4 packs de este tipo y ahorrar muchísimo. En la despensa son un básico para estos días de más actividad. Con unas verduras o a modo de ensalada son saludables y están buenos.

El aceite de oliva a 2,40 la segunda unidad se vende en Aldi. Un chollo en toda regla es el precio de un buen aceite de oliva. Este básico de toda cocina está de oferta en Aldi, se vende por poco más de 2 euros y nos permite regar nuestras ensaladas o platos especiales con este oro verde. Una buena opción si eres de los que moja pan en el aceite o necesitas hacerte con buenas provisiones de este ingrediente para las ensaladas que están por llegar.

Chollos y ofertas de Aldi para el fin de semana

Las espinacas congeladas a 0,79 son una de las ofertas del fin de semana en Aldi. Con un 20% de descuento, podemos comprar estas espinacas para tenerlas de fondo de congelador. Salteadas con un poco de bacon o hervidas con patata, son una delicia en estado puro. Por este precio, merece la pena hacerse con unas bolsas de espinacas que podremos tener siempre preparadas para la acción.

El filete de atún a 4 euros es un chollo de Aldi. Estos filetes de 200 gramos tienen un descuento del 20%. Un alimento que se convertirá en un placer en todos los sentidos. Podemos congelar el atún y usarlo para disfrutar de un alimento que puede acabar siendo la base de una alimentación saludable a base de pescado. Este bistec del mar suele gustar a toda la familia, a la plancha con un chorrito de aceite de oliva y semillas de sésamo está impresionante.

Las alcachofas son un alimento de temporada. Unas buenas alcachofas en forma de tortilla con patata, salteadas con jamón o al horno rellenas de sobrasada son una de esas comidas saludables con chispa. Están de oferta en Aldi, el kilo nos costará unos 2 euros. Es un alimento que merece la pena por sus propiedades diuréticas que posee. Este chollo del fin de semana debe estar en nuestro carro de la compra. Las verduras y las frutas encarecen la lista de la compra, pero son imprescindibles.

Aldi nos ofrece estas ofertas y chollos, pero tiene muchos más descuentos en sus tiendas. Hacer la compra nunca ha sido tan divertido y fácil, disfrutaremos y nos cuidaremos buscando tesoros saludables como estos en su sección de alimentación.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias