Alimentos

Así es el bizcocho con crema de avellana que triunfa en Mercadona

¡La cadena vende más de 8.000 unidades diarias!

Así es el bizcocho con crema de avellana que triunfa en Mercadona
Bizcocho con crema de avellana de Mercadona

Mercadona es la cadena de supermercados que más vende en España. Una de las razones por las que mantiene su posición de líder es el constante lanzamiento de nuevos productos, anticipándose en muchos casos a las necesidades de los clientes. Uno de los últimos lanzamientos de la cadena valenciana es el bizcocho de crema de avellana, cuya acogida ha sido excelente.

Una verdadera delicia para mayores y pequeños. Un bizcocho muy jugoso y elaborado con ingredientes de primerísima calidad. Está relleno de crema de cacao y avellana, y la cobertura es de chocolate negro con trocitos de galleta molida y avellana.

Durante el confinamiento por el coronavirus muchos españoles han apostado por hacer sus propios bizcochos y tartas en casa. Buena prueba de ello es que durante semanas ha sido muy complicado encontrar levadura y harina de repostería en Mercadona.

Pero, sin lugar a dudas, resulta muchísimo más cómodo comprar los bizcochos a hacerlos. Y, si además, son de tan buena calidad como el nuevo de crema de avellana de Mercadona, mucho mejor. ¡Y sólo vale 4,90 euros!

El bizcocho ya está a la venta en todos los supermercados que Mercadona tiene en España. La empresa que lo fabrica es Patrisfred, situada en la provincia de Tarragona.

Ahora que podemos reunirnos con nuestros familiares y amigos en domicilio, este bizcocho es una gran opción para celebrar el reencuentro después de dos meses de confinamiento.

Además del bizcocho con crema de avellana, Mercadona también ha lanzado unas nuevas cañas surtidas, de hojaldre y rellenas de cacao y de crema pastelera. Las cañas también están ya a la venta en todos los establecimientos, y las elabora Dulces Olmedo en Estepa, Sevilla.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias