Facebook

Una apuesta en Facebook termina de la peor de las maneras posibles

Una apuesta en Facebook termina de la peor de las maneras posibles con una araña potencialmente mortal en la cara.

Las arañas
Conoce a las arañas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una joven ha colgado en Facebook estos días uno de los vídeos más sobrecogedores del momento. Una apuesta terminó mal, perder le supuso tener que hacer frente a un reto que se ha convertido en viral. Las arañas son unos animales que generan todo tipo de reacciones, para algunos son la mascota ideal y para otros, sean del tamaño que sean, son una auténtica pesadilla. Ponerse una araña venenosa de un tamaño considerable en la mejilla parece ser el reto de esta temporada. Las imágenes son realmente sobrecogedoras y generan más de un momento de angustia.

Facebook lanza el reto de la araña venenosa en la mejilla

Detrás de esta joven que perdió la apuesta han llegado más valientes que se dedican a deleitarnos con estos animales pegados a su cuerpo. Muchas son las arañas que se han visto sorprendidas por este reto, lo que es un animal exótico para aquellos atrevidos, se ha convertido en una estrella de las redes sociales. Cuánto más grande, peluda y oscura es la araña, más miedo o admiración genera entre las personas que comparten este tipo de vídeos.

Esta forma de reto puede convertirse en una idea un tanto macabra de superar nuestros miedos. Enfrentarnos a aquello que nos asusta no tiene por qué ser traumático y menos si lo compartimos con todos nuestros conocidos. Ponerse una araña en la mejilla se ha convertido para las personas que siguen el reto en un síntoma de fortaleza. No todo el mundo se atreve con un reto que ha dado mucho de qué hablar.

Arañas, serpientes y otros animales están en la lista de menos deseados, aunque para el Facebook se ha convertido en todo un fenómeno que han seguido millones de personas. Si eres de los que no teme a nada, este reto puede ser uno de los que te catapulte hasta el estrellato en las redes sociales.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias