APPS

Apps que te permiten pedir cita en las peluquerías

PSOE peluquería
Las peluquerías podrán abrir con cita previa para cada cliente

Desde el pasado 4 de mayo, las peluquerías y los salones de belleza tienen permitida la apertura con cita previa, aunque deberán cumplir ciertos protocolos de higiene y sanitarios para garantizar la seguridad de los clientes. Mantener una distancia de 2 metros, lavado de manos permanente, uso de mascarillas y usar toallas y demás materiales desechables son las reglas que deben seguir.

La cuestión es que, al ser una de las aperturas más esperadas, cuesta encontrar una peluquería que tenga sitio para realizarse un corte de pelo o un tratamiento de belleza. ¿Cómo podemos saber entonces qué peluquería tiene cita sin tener que llamar a todas las de la ciudad?

Existen varias aplicaciones móviles que te permitirán saber qué peluquerías están disponibles para un servicio y en qué horarios:

  • UALA (BUCMI).
  • TREATWELL.
  • BOOKSY.
  • OH MY CUT!
  • GOBARBER.

Para usar estas aplicaciones tendrás que activar la localización. Una vez hecho, tendrás que seleccionar qué es lo que deseas hacerte y en el horario que necesites. Es un proceso muy sencillo de realizar y que te ahorrará bastante tiempo.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias