Adiós a los arañazos de tu bañera: el truco eficaz que recomienda una experta
Toma nota del truco para acabar con los arañazos de tu bañera
Sólo necesitas un calcetín: el truco que usaba mi abuela para dejar las persianas como el primer día
El alimento que jamás deberías tomar por las noches según Karlos Arguiñano: "A partir de..."
Ni lavadora ni detergente: el sencillo truco profesional para lavar tus zapatillas deportivas sin estropearlas


Hay un truco eficaz que recomienda una experta y que quizás deberíamos conocer, los arañazos de tu bañera van a desaparecer por completo. Ha llegado ese momento de empezar a pensar en lo que tenemos por delante, una serie de situaciones que son fundamentales. Estos días empezaremos a cuidarnos un poco más de la mano de unos elementos que serán claves y que quizás hasta ahora no habíamos ni imaginado que son una realidad. Son tiempos de ver un giro de guion que puede acabar siendo lo que nos afecte de lleno.
Estos arañazos en la bañera que quedan tan antiestéticos pueden acabar pasando a la historia. Son tiempos de apostar claramente por algunos elementos que serán los que nos acompañarán en estos días. Un giro de guion inesperado nos puede estar esperando y acabará siendo lo que nos acompañe en estos días que tenemos por delante. Un cambio en la forma de limpiar que nos convierte casi en profesionales gracias a unas redes sociales que nos sumergen en lo mejor de una serie de detalles que serán esenciales y que pueden afectarnos de lleno.
Le dirás adiós a los arañazos de tu bañera
Los arañazos de tu bañera tienen los días contados, con una serie de elementos que pueden llegar a ser los que nos acompañen en estos próximos días que tenemos por delante y que pueden llegar a ser fundamentales. Es hora de apostar por una serie de elementos que acabarán marcando una diferencia importante.
La bañera es posiblemente la parte más visible de nuestro baño por lo que, debemos empezar a cuidarla al máximo. Con pequeños detalles y una limpieza extrema que puede acabar siendo la que marque estos días que tenemos por delante y pueden ser esenciales.
Es hora de dejar salir algunos elementos que quizás hasta ahora no pensábamos que fueran tan destacados. Sólo necesitas hacerte con una serie de elementos naturales que seguramente tienes en casa, para acabar obteniendo un extra de buenas sensaciones.
Tenemos que empezar a ver llevar algunos elementos que acabarán siendo los que marcarán un antes y un después. Con toques de alegría que podrían convertirse en unos resultados increíbles. Si quieres que tu bañera parezca nueva, no lo dudes, este truco es el que estabas esperando desde hace tiempo.
Este truco te ayudará a conseguir una bañera nueva
Los expertos de Entornobaño, desde su blog, nos explican una serie de técnicas infalibles para conseguir que nuestra bañera parezca nueva. Será el momento de empezar a prepararse para ponerse manos a la obra en la limpieza de un baño que puede quedar como nuevo en un abrir y cerrar de ojos.
Tal y como explican en dicho blog: «Si la rayadura a tratar en la superficie de tu bañera exenta no es muy grave entonces te recomendamos probar con un poco de bicarbonato de sodio mezclado previamente con vinagre o limón. Aplica esta pasta sobre la rayadura y frota delicadamente unos segundos, luego limpia con agua y observa como desaparece. Aprender a tratar cada tipo de suciedad de acuerdo al material de tu bañera exenta es fundamental para mantenerla impecable y libre de rayaduras. Incluso, cuando se trata de una bañera retro o una bañera vintage, es decir, bañeras con patas, debes tomar en cuenta que también sus soportes (patas) necesitan del cuidado y la limpieza adecuada. El uso de un limpiador para vidrios no abrasivo se hace ideal para tratar esta área».
Siguiendo con la misma explicación: «Para rayaduras superficiales también puedes usar algún tipo de pulidor en cera para muebles, teniendo en cuenta que sus componentes no sean abrasivos pudiendo perjudicar aún más el estado de tu bañera exenta. Aplica una pequeña cantidad de pulidor sobre un paño o una esponja suave y limpia, aplica con movimientos suaves circulares. Si aún observas la rayadura sobre la superficie de la bañera de Resicryl®, entonces enjuaga y repite hasta que esta desaparezca. Si la rayadura en la superficie de tu bañera de Resicryl® es más profunda de lo que pensabas, entonces puedes utilizar un trozo de papel de lija 2000 (granos ultra finos). Humedece con un poco de agua el área para evitar profundizar las marcas y luego frota suavemente con el papel. Seguidamente aplica un poco de pulidor en cera tal como te indicamos anteriormente y lustra el área con un paño suave, seco y limpio».
Con estos elementos naturales que quizás tengas en casa o acaben siendo de fácil acceso, acabarás teniendo aquello que deseas. Una bañera que, a ojos de todos, empezando por los tuyos propios, quedará libre de arañazos. Antes de ponerte manos a la obra consulta con un profesional que te indique el material de la bañera y las opciones de que dispones para que quede como nueva.
Temas:
- Trucos