Ocio

7 restaurantes de comida a domicilio recomendados en Madrid para pedir en el puente de diciembre

¡Hay opciones para todos los gustos!

7 restaurantes de comida a domicilio recomendados en Madrid para pedir en el puente de diciembre
Comida saludable

Este puente de diciembre es diferente al de años anteriores. Las restricciones a la movilidad por la pandemia del coronavirus impiden realizar grandes viajes, así que toca quedarse en casa. Más allá de los planes habituales, como ver una película o leer un libro, se puede disfrutar de la buena gastronomía con alguno de los mejores restaurantes de comida a domicilio en Madrid. Propuestas gastronómicas únicas que son una verdadera experiencia para el paladar.

Mawey Taco Bar

Un restaurante que fusiona lo mejor del producto español con los auténticos ingredientes aztecas. Una oportunidad de oro para degustar lo mejor de la cocina mexicana, con elaboraciones originales y únicas. En la carta hay una gran selección de tacos: tacos de carne de res con salsa tártara de jalapeños, tacos al pastor con cebolleta, piña y cilantro, tacos del gobernador con queso oaxaca y polvo de kikos… También otras propuestas, como las mollejas de ternera salteada y enchipotladas o los huevos rancheros con ibérico y queso.

Pizzi & Dixie

Pizzi & Dixie es el restaurante vegano de moda en el barrio de Malasaña, y este puente de diciembre puedes disfrutar de sus platos con el servicio delivery. Cocina italiana saludable 100% basada en plantas. Platos tan deliciosos como la ensalada de puerro y naranja, el risotto de calabaza, los raviolis rellenos de champión y mojo picón con salsa de ajo negro o la pizza de alcachofa, entre otros muchos. Una oportunidad de oro de disfrutar de lo mejor de la cocina italiana, con platos elaborados a base de ingredientes de calidad.

Yokaloka

Para los amantes de la gastronomía japonesa, Yokaloka es uno de los mejores restaurantes de Madrid, y también ofrece servicio a domicilio. Algunas de las recomendaciones son: alitas caseras al teriyaki, nigiri de atún toro, sashimi de atún toro y nigiri de corvina. El restaurante está especializado en ramen, uno de los platos tradicionales del país asiático: ramen vegano, ramen con base de cerdo… Los envíos tardan como mínimo 45 minutos.

Taberna de Elia

Taberna de Elia es un gran referente de la carne y el pescado a la brasa. De la mano del prestigioso chef Catalin Lupu, en la carta hay carnes con cortes de la mejor calidad, de las mejores razas de vacuno y madurados en las propias cámaras del restaurante. En la carta hay platos tan deliciosos como el buey gallego, la ternera de la sierra de Guadarrama o el Black Angus (raza originaria en Escocia, criada en Estados Unidos, con edades entre los 18 y los 24 meses).

Verdelivery

Verdelivery es un restaurante que nació con el propósito de que todo el mundo pudiera disfrutar de comida de alta calidad en casa. Lo mejor de la cocina nacional de la mano del chef Estrella Michelín Rodrigo de la Calle. La carta se divide en las siguientes categorías: tapas, platos vegetales, arroces, carnes y postres. Una fusión exquisita de tradición y modernidad, con platos como: crema de calabaza con kale y rúcula, tortilla de patatas y setas, garbanzos con oreja adobada y espinacas, arroz de frutos del mar o carrilleras de ternera, entre otros.

Kitchen 154

Kitchen 154 tiene varios locales en Madrid, y es un verdadero paraíso para los amantes de la comida picante. Sus platos estrella son: pollo tikka masala, curry dhal de lentejas y ternera bulgogi. Lo mejor de la cocina asiática y americana en casa. Comida especiadada, exótica y muy bien cocinada. Los chefs se inspiran en los platos de India, China, Tailandia y México, y la carta cambia constantemente.

Cuatromanos

Y, por último, Cuatromanos, de Paco Roncero y Ramón Freixa. Pocos planes hay mejores para disfrutar al máximo del puente de diciembre en Madrid que degustar platos únicos y diferentes. Cuatromanos es un restaurante Gourmet que ofrece combos para tomar en casa. Por ejemplo, el combo «De tapas» para dos personas o el combo «Vegetariano» para una persona». Los platos de su carta no pueden ser más originales: filipinos de foie con chocolate blanco, molletes de carrillera de ternera, lentejas guisadas con boletus y foie, papilote de vieiras y langostinos, canelón de asado de tres carnes, cremoso de tiramisú… Una experiencia gastronómica única.

Estos son los mejores restaurantes de comida a domicilio en Madrid. Todos ellos 100% recomendados. Ofrecen platos únicos y diferentes, muy originales. Una oportunidad única para probar sabores de todo el mundo, ¡y sin moverse de casa!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias