Películas

Las 5 películas de Amazon Prime Video más vistas en España esta semana

Películas más vistas Amazon Prime Video España
Boss Level
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

En plena ola de calor y con los termómetros superando los 40 grados de temperatura en muchos puntos de España, hacer planes caseros es la mejor de las opciones. A continuación hemos seleccionado las películas de Amazon Prime Video más vistas en España esta semana. Hay cintas de difernetes géneros, así que seguro que encentras una que encaje con tus gustos.

Boss Level

Una película de ciencia ficción que ha recibido muy buenas valoraciones tanto por parte del público como de la crítica. El protagonista es un oficial de las fuerzas especiales que se encuentra retirado y vive una y otra vez el día de su muerte, inmerso en un bucle del que no puede escapar.

Inmune

En el año 2024, el virus del Covid-23, cuya tasa de mortalidad es del 50%, asola el mundo. Los Gobiernos se ven obligados a aplicar un nuevo confinamiento global. Nico es un repartidor inmune al virus y quiere estar con su novia Sara, pero para ello tiene que enfrentarse a personas poderosas y peligrosas, y también muy desesperadas.

Hasta el horizonte

Sara y Jackson, tiempo después de su ruptura, se reencuentran unos días antes de la boda de un amigo que tienen en común que se casa en una isla remota. Ambos se suben a bordo de un avión para viajar a la boda, pero cuando el piloto sufre un ataque cardíaco, tienen que hacer lo posible porque el avión no se caiga al océano.

The boat

Una de las películas de Amazon Prime Video más vistas de la semana en España es «The boat». Un marinero no puede realizar sus tareas diarias porque hay una niebla muy densa que le impide navegar. De pronto ve lo que parece ser un velero abandonado, pero cuando accede a él buscando ayuda, comienza la peor de sus pesadillas.

El mejor verano de mi vida

Una película de comedia española que merece mucho la pena. Curro es un vendedor de robots de cocina que le promete a su hijo Nico, de nueve años, que si saca todo sobresalientes, le llevará a las que serán las mejores vacaciones de su vida. El niño lo consigue, y ambos emprenden un viaje que les lleva a vivir aventuras inolvidables.

Como puedes comprobar, tienes muchas cintas entre las que elegir. Prepara palomitas caseras, ¡y a disfrutar de una tarde de cine en casa!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias