Películas

Las 5 películas de Amazon Prime Video más populares

¡Son perfectas para ver un domingo por la tarde!

Ver vídeo

Pocos planes hay mejores para disfrutar de un domingo con la familia o con los amigos que ver una de las mejores películas de Amazon Prime Video. Hay películas para todo tipo de gustos: policíacas, basadas en hechos reales, de acción…

Secretos de Estado

Una película británica basada en hechos reales. En el año 2003, una traductora del Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno Británico filtra un e-mail clasificado en el que se solicita el espionaje a miembros del Consejo de Seguridad de la ONU para invadir Iraq.

Todos lo Saben

Una película española que está arrasando en Amazon Prime Video. La protagonista es Laura, quien viaja desde Buenos Aires a su pueblo natal en España con su familia para la boda de su hermana. Unos acontecimientos imprevistos hacen que una visita familiar cambie la vida de todos para siempre.

Imperium

Una película policíaca basada en hechos reales. Un agente del FBI trata de encontrar y detener a supremacistas blancos, un grupo de neo-nazis estadounidense muy peligroso. La historia se basa en la vida de Michael German.

Midway

La historia de «Midway» transcurre en el año 1942, en plena II Guerra Mundial. Después del ataque a Pearl Harbor, el Almirante Nimitz y Dick Best preparan un contraataque al ejército japonés. En la remota isla de Midway ambos ejércitos ponen a prueba su fortaleza y potencia.

10 Minutos Menos

Y, por último, «10 Minutos Menos». El protagonista es un criminal que después de un atraco fallido a un banco pierde la memoria. A partir de ese momento debe descubrir quién es el responsable de que haya caído en desgracia. Y para ello tiene que recuperar los 10 minutos que se han borrado de su mente.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias