Curiosidades

12.000 euros al mes: en esto se gasta al día un hombre que ganó el Euromillones

12.000 euros al mes: en esto se gasta al día un hombre que ganó el Euromillones
12.000 euros al mes: en esto se gasta al día un hombre que ganó el Euromillones

Que te toque la lotería o cualquiera de los sorteos millonarios que se celebran a diario es el sueño de prácticamente cualquier persona, aunque en muchos casos hacerse rico terminó por llevar a la ruina absoluta y a lo peor a los «agraciados» ganadores. Te contamos en qué se gasta un ganador del Euromillones 12.000 euros todos los meses, gasto que él mismo ha confesado… ¡se nota que es rico y le sobra el dinero!.

12.000 euros al mes para pescar carpas

Dave y Angela Dawes son un matrimonio británico que en el año 2011 ganaron algo más de 116 millones de euros en el Euromillones, un auténtico pastizal que han sabido administrar a pesar de que viven holgadamente y se gastan muchísimo dinero en sus hobbies. Por suerte, tienen dinero de sobra como para vivir disfrutando de la vida en la forma que quieran durante muchísimos años.

Desde que ganaron el Euromillones, Dave y Angela han vivido por todo lo alto, gastando sin parar aquí y allá, cada día, cumpliendo todos sus sueños. El principal hobby de Dave es la pesca, tanto le gusta que se gasta parte de su fortuna en todo lo relacionado con esta actividad. Según el propio Dave ha reconocido al diario británico Mirror, cada mes se gasta unos 12.000 euros en importar carpas al lago que tiene en propiedad en Kent… y dedica cada día varias horas a disfrutar pescándolas.

Dave disfruta tanto de su afición por la pesca que incluso invita a los empleados que trabajan en su propiedad a que puedan disfrutar también de esa actividad. Le gusta estar de pesca durante todo el día, tanto que incluso ha solicitado varios permisos para poder construir nuevos caminos en sus tierras y tener así acceso a otros estanques.

Los mayores premios de Euromillones

Aunque los 116 millones de los Dawes son una auténtica locura de dinero, en España el récord del mayor premio de Euromillones supera esa cifra. El viernes 6 de octubre de 2017, el único boleto ganador del Euromillones se llevó nada menos que 190 millones de euros, un premio que fue a parar a Las Palmas de Gran Canaria.

En cuanto al premio de Euromillones más alto de la historia, se lo llevó un acertante en Reino Unido, con un boleto ganador el 19 de julio de 2022 que hizo ganar a su dueño nada menos que 230 millones de euros. Cifras que parecen imposibles pero que sin duda le cambiaría la vida a cualquier persona.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias