En la explanada de la Caja Mágica

Vetusta Morla llega a Madrid el 23 de junio para presentar a lo grande ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar’

Vetusta Morla
Los integrantes de Vetusta Morla

Vetusta Morla presenta el próximo sábado 23 de junio en Madrid en directo su nuevo disco de estudio, Mismo Sitio, Distinto Lugar. Será en la explanada de la Caja Mágica y las entradas ya están a la venta.

En la capital, la banda tocará canciones icónicas como Copenhague, Maldita Dulzura o Valiente, junto con a las nuevas pertenecientes al álbum que da nombre a la gira y que ya es su cuarto trabajo.

Están calificados como el mejor grupo en directo en la actualidad. Arrancarán su gira española de presentación del disco el 28 de abril en Salamanca, donde tocarán temas de su último disco, sin olvidar los grandes éxitos que les han llevado a ser una de las bandas madrileñas más relevantes del panorama musical actual.

Tras las citas ya anunciadas en América Latina, España y Portugal, la banda acaba de ampliar el tour incorporando 9 nuevas ciudades de 5 países del norte de Europa.

Gira por Europa

Esta será la tercera vez que Vetusta Morla lleve su música en directo al norte de Europa tras las visitas realizas con su anterior álbum, La Deriva. En esta ocasión, será la primera vez que el grupo se presente en Zurich (Suiza), Viena (Austria), Amsterdam (Holanda), Bruselas (Bélgica) y Munich (Alemania).

Discos Black Friday 2017
Mismo sitio, distinto lugar de Vetusta Morla

En Alemania sí que repetirán las ciudades de Berlín, Hamburgo, Bochum y Colonia. Todos los conciertos de esta gira europea se celebrarán en el mes de noviembre de 2018 y ya están disponibles las entradas.

Regreso de Latinoamérica

Vetusta Morla acaba de regresar de su gira por América del Sur. Han pasado por la Perú, Chile, Colombia, México, Uruguay y Argentina. A su regreso de América, Vetusta Morla se encontrará con el público español en ocho citas de grandes aforos: A Coruña, Barcelona, Madrid, Valencia, Murcia, Bilbao, y Salamanca y Sevilla para los que ya han agotado las entradas.

En el mes de mayo, también volverán a Lisboa y a Oporto, ciudad para la que también han completado la venta de su aforo.

Con las últimas incorporaciones anunciadas, el tour de Mismo Sitio, Distinto Lugar recorrerá 26 ciudades de 13 países. Desde 2009, año en el que se presentaron en directo por primera vez fuera de España, el grupo no ha hecho más que ampliar su público en el extranjero gracias a su contundente directo.

Lo último en Cultura

Últimas noticias