PricewaterhouseCoopers se responsabiliza del fallo en los Oscar y pide perdón
La consultora PricewaterhouseCoopers se ha disculpado a través de un comunicado por el fallo registrado en los Oscar y que ha hecho que se anunciase por error a ‘La La Land’ como ganadora de la estatuilla a Mejor Película, cuando en realidad era ‘MoonLight’. Asimismo, ha anunciado que está investigando cómo han podido suceder estos hechos.
La compañía, que custodiaba los sobres, ha expresado sus sinceras disculpas a ‘Moonlight’, Warren Beatty y Faye Danaway -encargados de anunciar al ganador- y a los espectadores de la gala.
Fun fact: Only 2 PwC partners know the identity of #Oscars winners before envelopes are opened live! Follow @briancullinan_ & @MarthaLTRuiz pic.twitter.com/i06ZuAKgiZ
— PwC (@PwC) 24 de febrero de 2017
En este sentido, ha explicado que ambos actores recibieron un sobre equivocado y que, cuando fue descubierto el error, fue inmediatamente corregido. «Estamos actualmente investigando cómo esto ha podido ocurrir y lamentamos profundamente lo ocurrido», añade.
Finalmente, agradece la elegancia con la que los nominados, la Academia, la cadena ABC y el presentador Jimmy Kimmel han manejado la situación.
Temas:
- Premios Oscar
Lo último en Cine
Nuevo tráiler de ‘Masters del universo’: el príncipe Adam empuña su espada para convertirse en He-Man
Zendaya y Robert Pattinson conquistan a la crítica con su nueva película: «El drama romántico del año»
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Las películas que los niños deben ver para entender la Semana Santa: en Movistar Plus, Disney y Prime Video
Últimas noticias
EEUU despliega su tercer portaaviones en Oriente Medio: el George Bush se suma al Abraham Lincoln y al Ford
Irán declara la guerra a Silicon Valley: amenaza con atacar Google, Apple, IBM y Tesla en Oriente Medio
Trump a los europeos por no ayudarle en Ormuz: «Comprad petróleo a EEUU o id vosotros a cogerlo al Estrecho»
Wall Street sube tras el anuncio de Trump de que busca poner fin a la guerra sin reabrir el estrecho de Ormuz
‘Supervientes 2026’: los médicos dictaminan el futuro de Alberto Ávila tras una infección