PricewaterhouseCoopers se responsabiliza del fallo en los Oscar y pide perdón
La consultora PricewaterhouseCoopers se ha disculpado a través de un comunicado por el fallo registrado en los Oscar y que ha hecho que se anunciase por error a ‘La La Land’ como ganadora de la estatuilla a Mejor Película, cuando en realidad era ‘MoonLight’. Asimismo, ha anunciado que está investigando cómo han podido suceder estos hechos.
La compañía, que custodiaba los sobres, ha expresado sus sinceras disculpas a ‘Moonlight’, Warren Beatty y Faye Danaway -encargados de anunciar al ganador- y a los espectadores de la gala.
Fun fact: Only 2 PwC partners know the identity of #Oscars winners before envelopes are opened live! Follow @briancullinan_ & @MarthaLTRuiz pic.twitter.com/i06ZuAKgiZ
— PwC (@PwC) 24 de febrero de 2017
En este sentido, ha explicado que ambos actores recibieron un sobre equivocado y que, cuando fue descubierto el error, fue inmediatamente corregido. «Estamos actualmente investigando cómo esto ha podido ocurrir y lamentamos profundamente lo ocurrido», añade.
Finalmente, agradece la elegancia con la que los nominados, la Academia, la cadena ABC y el presentador Jimmy Kimmel han manejado la situación.
Temas:
- Premios Oscar
Lo último en Cine
La película de José Coronado más vista de Netflix: el thriller del que habla todo el mundo
Muere Val Kilmer, actor protagonista de ‘Top Gun’ o ‘Batman Forever’, a los 65 años
Gene Hackman murió tras convivir una semana con el cadáver de su mujer: fallecieron por causas naturales
La película de época que tiene un Oscar y tienes que ver si te gustó ‘Los Bridgerton’: sólo está en Netflix
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
Últimas noticias
El Vaticano elige al nuevo Papa, última hora en directo | Fumata blanca en el Vaticano: habemus papam
‘Habemus Papam’: la fumata blanca del Cónclave anuncia la elección del nuevo Pontífice
Tres pasajeros heridos en un choque entre un autobús de la EMT y un coche en Palma
Mallorca se salva del cierre de 25 supermercados e hipermercados de Alcampo en España
Así es el cardenal asturiano Artime: edad, origen y su obra eclesiástica