PricewaterhouseCoopers se responsabiliza del fallo en los Oscar y pide perdón
La consultora PricewaterhouseCoopers se ha disculpado a través de un comunicado por el fallo registrado en los Oscar y que ha hecho que se anunciase por error a ‘La La Land’ como ganadora de la estatuilla a Mejor Película, cuando en realidad era ‘MoonLight’. Asimismo, ha anunciado que está investigando cómo han podido suceder estos hechos.
La compañía, que custodiaba los sobres, ha expresado sus sinceras disculpas a ‘Moonlight’, Warren Beatty y Faye Danaway -encargados de anunciar al ganador- y a los espectadores de la gala.
Fun fact: Only 2 PwC partners know the identity of #Oscars winners before envelopes are opened live! Follow @briancullinan_ & @MarthaLTRuiz pic.twitter.com/i06ZuAKgiZ
— PwC (@PwC) 24 de febrero de 2017
En este sentido, ha explicado que ambos actores recibieron un sobre equivocado y que, cuando fue descubierto el error, fue inmediatamente corregido. «Estamos actualmente investigando cómo esto ha podido ocurrir y lamentamos profundamente lo ocurrido», añade.
Finalmente, agradece la elegancia con la que los nominados, la Academia, la cadena ABC y el presentador Jimmy Kimmel han manejado la situación.
Temas:
- Premios Oscar
Lo último en Cine
Laurent Nottale, astrofísico: «La vacuidad en el budismo afirma el mismo principio que la relatividad de Einstein»
Tarantino dicta sentencia: éstas son las únicas películas del cine actual que merece la pena ver
La reflexión de Robert de Niro (82 años), actor: «Todos pagamos un precio por las acciones que realizamos en el pasado, ¿pero cuándo ha sido suficiente?»
Tráiler de ‘The Uprising’: Andrew Garfield se enfrenta al rey Ricardo III en la nueva película de Paul Greengrass
Todas las polémicas de ‘La Odisea’ de Nolan: casting ‘woke’, anacronismos y un rodaje en el Sáhara Occidental
Últimas noticias
AEMET: Cielos cubiertos y lluvias débiles marcan un día variable en Andalucía
Precio de la gasolina hoy 5 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
La Ley de Bienestar Animal prohíbe pasear a las mascotas de esta manera y las sanciones por incumplirlo pueden pillarte por sorpresa
El Kandinsky propiedad del industrial judío de máquinas de coser: del expolio nazi a una subasta millonaria en Londres
Llevamos toda la vida viendo las bolas de cemento en las aceras pero poca gente se ha parado a pensar para qué sirven: son más importantes de lo que parecen