Premios Goya

Los mejores memes de los Premios Goya 2021

Twitter se ha hecho eco de una Gala de los Premios Goya 2021 muy especial, estos son los mejores memes de la noche del cine español.

Los mejores memes de los Premios Goya 2021
Los mejores memes de los Premios Goya 2021

Los Premios Goya 2021 no se han detenido este año con el coronavirus. Este sábado 6 de marzo se han celebrado a medio camino entre lo virtual y lo físico. Solo unos pocos han cruzado la alfombra roja para repartir premios. Los nominados se han quedado en su casa y solo han tenido la suerte de agradecer el premio en directo de forma telemática. Gracias a las nuevas tecnologías han podido estar conectados a la espera de que sean los afortunados. Twitter se ha hecho eco de una Gala de los Premios Goya 2021 muy especial, estos son los mejores memes de la noche del cine español.

Estos son los mejores memes de los Premios Goya 2021

Paz Vega se ha convertido en Trending Topic en Twitter, su impresionante vestido ha sido uno de los más aplaudidos de la noche. La actriz ha llegado a Málaga dispuesta a ser una de las protagonistas de esta gala y lo ha conseguido. Los Premios Goya son cada año un escaparate de los mejores actores y actrices de nuestro país.

El hecho de ser una gala que se ha celebrado virtualmente con algunas actuaciones y con la llegada de los actores y actrices que entregan los premios ha marcado el acto. El dinamismo de este evento no se ha hecho esperar. Con algunos momentos realmente increíbles con los nominados recibiendo los premios desde su casa.

La pandemia ha marcado la gala y también los memes o los chistes para amenizar una gala que no ha podido lucirse en todo su esplendor. Los premios Goya han tenido momentos que han generado memes, bromas que ya son historia. La ilusión o la desilusión en cada premio se han hecho virales. Como cada año todo el mundo tiene a sus favoritos o espera que le den el premio a unos favoritos.

Este año marcarán un antes y un después. Si algo han demostrado estos Premios Goya 2021 es que pase lo que pase el cine español nunca se detendrá. Han hecho frente al cierre de un país y a la limitación de aforo de los cines de toda España y del mundo entero. Las cifras de recaudación de cada película han llegado a mínimos históricos, pero continuarán como siempre luchando para que sean películas viables. Twitter deja a un lado la economía y se centra en las bromas que pasarán a la historia.

Lo último en Cultura

Últimas noticias