Estrenos de cine de la semana

Cartelera: ‘Venom’, ‘Ha nacido una estrella’ con Lady Gaga y más estrenos de la semana

Comentar

Venom‘, uno de los enemigos más famosos del hombre araña, ha llegado a la cartelera para dominarla con su malvada influencia, en una semana destacada por la nueva versión de ‘Ha nacido una estrella‘, protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga, y la vuelta de Winnie the Pooh en ‘Christopher Robin‘.

‘Venom’

El periodista y astuto reportero Eddie Brock (Tom Hardy) es infectado por un ente alienígena cuando investiga la Fundación Vida, una empresa liderada por el científico Carlton Drake (Riz Ahmed) que experimenta ilegalmente con humanos. Ese ser que entra en su cuerpo se hace llamar Venom y le dirá qué debe hacer hasta dominar su cuerpo y convertirle en un oscuro supervillano.

‘Venom’ es uno de los enemigos más icónicos de Spider-Man, por lo que este spin-off se considera una de las películas más esperadas del año por los fans del cómic y que, en este caso, se encarga de dirigir Ruben Fleischer (“Gangster Squad: Brigada de élite”) junto a un reparto estelar, compuesto por Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams, Woody Harrelson, entre otros.

‘Ha nacido una estrella’

El actor Bradley Cooper se estrena como director en ‘Ha nacido una estrella’, la nueva versión del clásico de William A. Wellman (1937) que, en esta ocasión, cuenta con Lady Gaga como protagonista junto al propio director, acompañados por Greg Grunberg, Andrew Dice Clay, Rafi Gavron y el cómico Dave Chappelle en el elenco.

Jackson Maine es una estrella musical consolidada que se enamora una talentosa joven, Ally, a la que ayudará a cumplir su sueño de convertirse en cantante, sin embargo, para ello deberán superar el difícil y turbio camino del éxito.

‘Christopher Robin’

Todas las personas tienen un niño en su interior, por mucho que pasen los años, un tema que Disney ha querido recordar con la historia de ‘Christopher Robin’, el niño que vivió miles de aventuras y fantasías en el bosque de los Cien Acres con Winnie The Pooh y que, ahora, se ve sin rumbo al ser un hombre de negocios con grandes responsabilidades.

Ewan McGregor (‘La Bella y la Bestia’, ‘Trainspotting’) es el encargado de protagonizar esta película, que mezcla acción real y animación, junto a su ‘esposa’ Hayley Atwell (‘Vengadores: La era de Ultrón’), bajo la dirección de Marc Forster (‘Guerra mundial Z’).

‘Ola de crímenes’

Maribel Verdú encarna en ‘Ola de crímenes’ a Leyre, una ama de casa divorciada que intenta ocultar el asesinato de su ex-marido a manos de su hijo adolescente y que, a raíz de ello, provoca una caótica ola de crímenes en Bilbao.

Esta comedia negra española está dirigida por Gracia Querejeta (‘Felices 140’) y cuenta con Paula Echevarría, Juana Acosta, Antonio Resines y Raúl Arévalo, entre otros, en el reparto.

Últimas noticias