Premios Goya 2019: Sigue en directo la Alfombra Roja de los Goya

El equipo de 'Campeones' también ha llegado a la Alfombra Roja de la Gala de los Premios Goya 2019 en directo. Es una de las películas que opta al Premio a Mejor Película. También ha pasado por la Alfombra Roja de los Goya Anna Castillo, favorita como mejor actriz de reparto

Sigue en directo la gala de los Goya 2019

Premios Goya 2019: Sigue en directo la Alfombra Roja de los Goya
OKDIARIO sigue en directo la Alfombra Roja de la 33 edición de los premios Goya 2019.
Iñigo Artola
  • Actualizar
  • 21:55 Sigue en directo la gala de los Goya 2019 con todos los nominados y premiados.21:43 Penélope Cruz posa frente a los medios de comunicación con Pedro Almodóvar. La de Alcobendas se ha vuelto a poner a las órdenes del manchego en la película que se estrenará próximamente 'Dolor y Gloria'. La cantante Rosalía debuta en el cine también esta cinta. 21:36 Penélope Cruz llega a la alfombra roja de los Goya. La actriz española más internacional compite por 'Todos lo saben', película en la que trabaja con su marido Javier Bardem, también nominado a mejor actor por la misma cinta. 21:35 También ha llegado ya Najwa Nimri que compite en la categoría de mejor actriz por su trabajo en 'Quién te cantará', otra de las películas que cuenta con mayor número de nominaciones. 21:26 Paco León, que vive uno de sus mejores momento tras el éxito de la serie 'Arde Madrid' desea lo mejor a los presentadores de la gala y prefiere no mojarse a la hora de escoger una película favorita.

    21:24 El actor Luis Zahera ha llegado a la alfombra roja de los Goya 2019. El gallego compite por el 'cabezón' en la categoría de mejor actor de reparto por su trabajo en 'El Reino', dirigida por Rodrigo Sorogoyen. Comparte categoría con su compañero de reparto Antonio de la Torre, aunque este segundo compite por otra película.21:15 Anna Castillo ha llegado a los Goya. Tras hacer doblete en los premios Feroz por su trabajo en 'Arde Madrid' y 'Viaje al cuarto de una madre', la actriz catalana parte como favorita en la categoría de mejor actriz de reparto por la película en la que comparte cartel con Lola Dueñas, también nominada en la categoría de mejor actriz. 21:12 El equipo de 'Campeones' al completo disfruta de la alfombra roja como ningún otro invitado. Los actores Juan Margallo, Gloria Ramos y Jesús Vidal compiten en las categorías actorales por su trabajo en la cinta firmada por Javier Fesser.21:09 La gala comenzará con un vídeo de unos 6 minutos y un monólogo. En total se repartirán 28 premios, y dos de ellos, los de música, los entregarán tres de las cantantes de moda de nuestro país: Amaia Romero, Rozalén y Judit Neddermann, quienes cantarán las canciones nominadas.21:04 Asimismo, también está prevista la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, del presidente del PP, Pablo Casado, el secretario general del partido, Teodoro García Egea, y la vicesecretaria de Estudios y Programas, Andrea Levy.

    20:58 Queda menos de una hora para que de comienzo la 33ª edición de los Goya 2019. En representación del Gobierno acudirán el ministro de Cultura, José Guirao, junto con la portavoz y ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, además de la directora del ICAA, Beatriz Navas. 20:50 Juan Antonio Bayona también se encuentra ya en la gala de los Goya. 20:49 Según datos de la organización, la gala de los Goya 2019 contará con 3.200 espectadores, 1.000 académicos acreditados, cuatro veces más de los que se acreditan en otras ediciones, y más de 300 medios nacionales e internacionales.20:42 El director nominado por 'El Reino', Rodrigo Sorogoyen, llega a la alfombra roja. 20:38 Alejandro Amenábar ha llegado a los Goya 2019. El director español será uno de los que participarán en un tributo a Chico Ibáñez Serrador, Goya de Honor 2019. Junto a Amenábar subirán al escenario Jaume Balagueró, Juan Antonio Bayona, Rodrigo Cortés, Álex de la Iglesia, Juan Carlos Fresnadillo, Paco Plaza y Nacho Vigalondo.

    20:29 Macarena Gómez con uno de los looks más sorprendentes de la noche, de Teresa Helbig.20:19 La gala de los Goya 2019, que arrancará a las 22.00 de la noche y será retransmitida en directo en TVE1, contará con las actuaciones musicales de Rosalía, James Rhodes y el trío formado por Amaia Romero-Rozalén-Judit Neddermann, que interpretarán una pieza compuesta por Manu Guix20:12 Esta es la segunda ocasión en la que la celebración de los Goya se realiza fuera de Madrid. La anterior ocasión fue Barcelona la ciudad elegida y fue la 14ª edición de los premios Goya. 20:04 La actriz Cristina Castaño apuesta por Penélope Cruz como la ganadora del Goya a Mejor Actriz, aunque le gustaría que "Carmen y Lola se lleve algo". 20:00 También han llegado los cómicos Berto Romero y David Broncano que realizarán un número en la entrega de premios.

    19:57 El pianista británico James Rhodes, que también actuará en la gala de esta 33 edición de los Goya se pasea por la alfombra roja. 19:54 Las películas 'El reino' y 'Campeones' lideran con 13 y 11 nominaciones, respectivamente, la 33 edición de los Premios Goya, que se entregarán este sábado 2 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes) de Sevilla.19:48 La cantante Rosalía vuelve a sorprender con un look 'ninja' de Juan Vidal. Recientemente la artista cambió su imagen en redes sociales por una ilustración de ella caracterizada como una ninja en estilo manga. Podría ser una pista de lo que esta por venir. 19:43 Se empiezan a ver los primeros abanicos rojos. Se trata de una iniciativa de la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA), que invitan a todo el cine español a combatir la violencia machista y las mentiras que la alientan. 19:30 Ya esta a punto de pasar por la alfombra roja de los Goya la estrella del momento: Rosalía. La cantante catalana actúa en la ceremonia de hoy tras haberse convertido en el centro de atención mediático con el gran éxito cosechado internacionalmente con su disco 'El Mal Querer'.

    19:22 Los invitados van llegando a cuentagotas al FIBES de Sevilla para celebrar la fiesta del cine español. La actriz María Adánez dice que sus favoritas son 'El Reino', 'Entre dos aguas' 'Todos lo saben' y 'Carmen y Lola'. De cinco nominadas a Mejor Película solo ha excluido 'Campeones'. 19:15 Pasa por la alfombra roja de los Goya la actriz María Adánez. 19:10 Llegan los presentadores de la gala Silvia Abril y Andreu Buenafuente, lucen un vestido exclusivo hecho a medida por Nacho Aguayo para Pedro del Hierro y un traje de Toque de Sastre, respectivamente. 19:03 Entre los invitados a la 33ª edición se encuentran numerosos influencers. La primera en hacer acto de presencia es Aida Domenech, más conocida como Dulceida.19:02 Susi Sánchez, nominada a Mejor Actriz llega a la alfombra roja con un vestido Lexdeux, pendientes y brazalete Ginger & Velvet y zapatos Hispanitas.

    18:59 Arrancamos con el desfile de personalidades y famosos por la alfombra roja de los Goya 2019.18:50 Un homenaje al cine español desde la comedia; las actuaciones musicales de RosalíaJames Rhodes y el trío formado por Amaia Romero-Rozalén-Judit Neddermann, que interpretarán una pieza compuesta por Manu Guix en la que se incluyen los cuatro temas nominados a Mejor Canción Original; un emotivo momento con la imitación del guionista y humorista Raúl Pérez; el número protagonizado por Berto Romero y David Broncano; el tributo que los "discípulos" Alejandro AmenábarJaume Balagueró, Juan Antonio BayonaRodrigo Cortés, Álex de la IglesiaJuan Carlos FresnadilloPaco Plaza yNacho Vigalondo rendirán a su maestro, Chicho Ibáñez Serrador, Goya de Honor 2019 –galardón que recibió en la Fiesta de Nominados–; y el recuerdo a los profesionales que nos dejaron en el 2018 marcarán la ceremonia, en la que no faltará el monólogo inicial con el que se repasará el cine español en el último año.18:48 Los cineastas Javier FesserRodrigo SorogoyenIsaki LacuestaArantxa Echevarría yMarcela Said; el guionista Paul Laverty; el compositor Alberto Iglesias; y los intérpretesJavier Gutiérrez, Antonio de la Torre, Jose CoronadoSusi SánchezNajwa Nimri,Penélope CruzLola DueñasEduard FernándezNatalia de MolinaAnna Castillo,Carlos Acosta y Eva Llorach, son solo algunos de los nominados a los Premios Goya 2019 que vivirán in situ la ceremonia a partir de las 22:00 horas.18:45 Buenas tardes, arrancamos la cobertura de la alfombra roja de los premios Goya 2019. La gala de la 33 edición de los premios cinematográficos más importantes de España se va a celebrar este sábado 2 de febrero en el recinto FIBES de la ciudad andaluza de Sevilla. Se espera la presencia de personajes públicos de distintos ámbitos sociales. Así como las caras más reconocidas del cine español: Almodóvar, Coixet, Bayona, Amenábar, Álex de la Iglesia, Penélope Cruz, Najwa Nimri, Lola Dueñas y Antonia Zegers, entre otros muchos profesionales, acudirán a la gala de los premios Goya 2019.

    Lo último en Cine

    Últimas noticias