El vestido largo y estampado de Pimkie que es una fantasía y por menos de 15 euros
Pimkie tiene un increíble vestido largo estampado que es pura fantasía y lo vende por menos de 30 euros, un auténtico chollazo
Pimkie tiene la chaqueta de flecos digna de Coachella
Mucho más que rebajas en las ofertas veraniegas de Pimkie
El vestido de Coosy rebajado para una cena de verano con la familia que se elige
Pimkie tiene un increíble vestido largo estampado que es pura fantasía y lo vende por menos de 30 euros, un auténtico chollazo que no podemos perdernos en ningún caso. Ha llegado el momento de conseguir una prenda de ropa con la que llevamos soñando mucho tiempo, una pieza con el sello de Pimkie y un acabado que parece recién salido de la pasarela. Una buena opción para el final del verano y el inicio del otoño es un vestido de este tipo que siempre quedará bien.
Pimkie tiene un vestido largo y estampado que es una fantasía y lo vende por menos de 15 euros
Un buen vestido largo y estampado es una fantasía y se vende por menos de 15 euros, una prenda de primera calidad que nos enamorará a primera vista. Es hora de invertir en prendas que nos solucionen casi todo tipo de looks y lo hagan por el bien de algunos elementos que son fundamentales. Un vestido para combinar con todo nuestro armario es esencial en muchos aspectos clave.
Podemos optar por una pieza con el sello de Pimkie que destaca por un estampado espectacular. A simple vista ya nos podemos enamorar de un tipo de prenda que destaca en estado puro por el colorido de ese increíble patrón que ha sido creado específicamente para darnos la prenda de nuestros sueños.
Tiene un largo midi con un corte en la falda que estiliza. Una prenda que sea capaz de adaptarse a la perfección a nuestro cuerpo y nos permita movernos con especial facilidad. Podremos disfrutar de una prenda ideal para el final del verano y el inicio del otoño en estado puro.
El escote recto y la espalda cruzada es un elemento para destacar bronceado y brazos. Ultrafemenino así es el vestido por excelencia de esta temporada de Pimkie. Una prenda con la que destacar y verse mucho mejor en los días en los que necesitamos salir de fiesta o llegar a la oficina con una blazer y un poco de alegría.
Un vestidazo que puede ser nuestro por menos de 15 euros. Un precio que nos alegrará este final del verano, principios del otoño. Está disponible en Pimkie de la talla 32 a la 44. Por ese precio, nos costará no caer en la tentación de comprar una prenda de rebajas que nos servirá para crear un total look de esos que destacan.
Lo último en Cool
-
Lamine Yamal e Inés García disfrutan de 24 horas de lujo en París: jet privado y un hotel de 4.000 euros la noche
-
Más allá de la Giralda y la Alhambra: las joyas de la arquitectura contemporánea que descubrir en Andalucía
-
Michelle Salas, hija de Luis Miguel, desvela cómo está su padre tras los rumores de su estado de salud: «Está descansando»
-
Georgina Rodríguez aterriza en Venecia con un look de 300.000 euros: del sujetador de 39€ al Birkin de 150.000€
-
José Coronado e Irene López rompen con su habitual discreción y comparten un romántico posado
Últimas noticias
-
Inmigrantes ilegales festejan con bengalas su llegada en patera a la costa sur de Mallorca
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de septiembre: Victoria decide huir tras lo ocurrido con Dámaso
-
¿Qué eran las ‘caligae’ del imperio Romano y por qué su influencia ha llegado hasta el calzado del siglo XXI?
-
Lamine Yamal e Inés García disfrutan de 24 horas de lujo en París: jet privado y un hotel de 4.000 euros la noche
-
Así fue la marea humana que se echó a la calle en toda España en defensa de Ceuta