Rebajas Verano 2021

Mucho más que rebajas en las ofertas veraniegas de Pimkie

Mucho más que rebajas en las ofertas veraniegas de Pimkie
Mucho más que rebajas en las ofertas veraniegas de Pimkie

Tanto si eres más fan de marcas low cost pero que sean fieles a las tendencias más exitosas de cada temporada, como si lo tuyo son las firmas que todo el mundo reconoce por su estilo rompedor y diferenciado, la época de rebajas está aquí y es el momento perfecto para aprovecharla con las ofertas veraniegas de Pimkie.

Llega el momento de introducir en tu armario todas esas prendas que hace meses que ves.

A veces los mejores descuentos en ropa de baño ¡están donde menos lo esperas!

Aunque quizás no es Pimkie la primera marca en la que piensas cuando te das cuenta de que necesitas renovar tu colección de bikinis, si que puede que se convierta en una de tus principales opciones a curiosear en los próximos años en cuanto descubras que su sección de baño ¡tiene descuentazos de hasta el 60%!

Tanto en la web como en sus tiendas físicas podrás encontrar desde diseños básicos en colores neutros como prendas en los estampados más veraniegos que puedas imaginar, y aunque quizás tampoco lo esperabas, últimamente la marca se está poniendo las pilas para mostrar su faceta más sostenible.

Por lo que también encontramos diseños elaborados a partir de material reciclado. Así que si te interesa que todo el mundo te pregunte por tu bikini la próxima vez que vayas a la playa ¡ya sabes qué hacer!

Este verano irás a todas partes pisando fuerte ¡y al mejor precio!

Si lo que necesitas es renovar zapatos veraniegos, Pimkie se convertirá en tu templo durante estas semanas de descuentos porque encontrarás rápidamente todo tipo de sneakers y sandalias que te servirán tanto para bajar a la piscina como para acudir a una cita nocturna más especial.

La marca está muy al día de las últimas tendencias y es por ello que, en su colección encontramos tanto sandalias de punta cuadrada y con tiras hasta calzado acolchado o con los colores más de moda, incluyendo opciones tan interesantes como el verde mint o el azul irisado (ambos geniales para darle un toque distinto al perfecto Little black dress).

 Haz una compra que te agradezcas a ti misma en tres o cuatro meses

Si bien es cierto que Pimkie está repleta de descuentos y ofertones en todo tipo de ítems, si hay algo que no podemos dejar pasar son los descuentos en prendas de invierno, pues hay multitud de chaquetas de todos los tipos (incluyendo cazadoras acolchadas y tejanas, plumíferos, e incluso americanas) que te encantará poder estrenar cuando las temperaturas empiecen a bajar ¡sobre todo si puedes ponértelas sabiendo que te las compraste con un 70% de descuento sobre el precio original!

 

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias