Moda

Pimkie tiene la chaqueta de flecos digna de Coachella

Pimkie chaqueta de flecos
Pimkie tiene la chaqueta de flecos digna de Coachella
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La nueva chaqueta de flecos de Pimkie es una de las prendas más deseadas de la temporada, parece sacada de un importante festival de música. Una vez más Pimkie ha creado una colección dispuesta a romper moldes, cansadas de ver siempre las mismas prendas, llega el momento de apostar por piezas un poco más originales y divertidas. Es el caso de una chaqueta que sorprende, tiene un diseño en el que los flecos son los protagonistas indiscutibles de una prenda de abrigo que marcará nuestros looks más festivos este otoño-invierno.

Esta es la chaqueta con flecos de Pimkie digna de Coachella

Pimkie sorprende con una chaqueta con flecos digna de un festival de música importante, esa prenda que destacará y será más visible de todo look se ha ganado el aplauso de las expertas en moda. No todos los días descubrimos una chaqueta de este tipo que rompe con las que vemos habitualmente en las tiendas.

Es una cazadora biker de antelina negra que se sale de o común. Las biker son una de las prendas que solemos usar durante esta época del año en el que el frío empieza a notase. Una chaqueta corta y básica para mostrar nuestro estilo más desenfadado. En este caso, Pimkie le añade un punto muy especial a esta chaqueta.

Los flecos con tachuelas a lo largo de las mangas y en la espalda son los elementos que marcan la diferencia. Hemos visto como los flecos vuelven con mucha fuerza. En las mangas, la espalda y adornados con tachuelas que aportan un toque rockero a esta chaqueta no le falta detalle para llamar la atención.

Posee bolsillos a ambos lados para conseguir que podamos salir de casa solo con esta chaqueta y nuestras grandes esperanzas a cuestas. Las llaves, el teléfono y la cartera nos cabrán en una chaqueta ideal para volver a recuperar el ritmo, ir de conciertos o salir de fiesta sin preocuparnos de nada más que de ser feliz.

Su precio es de 59,99 euros, un dinero bien invertido en una chaqueta que no será como todas las demás. Pimkie se ha superado dándonos la oportunidad de optar por una biker que llamará la atención de lo más práctica. Tenerlo todo, estilo, comodidad y confort, mezclado con la originalidad que nos hace únicas es posible gracias a una chaqueta de Pimkie de este tipo. Está agotándose en algunas tallas, así que antes de que desaparezca de las tiendas y de la página web, no te quedes sin ella.

Lo último en Estilo

Últimas noticias