Tu armario necesita algún complemento de PVC
Blanca Suárez vs. Pilar Rubio: El ying y el yang de la tendencia del momento
Kira Miró se transforma en Kim Kardashian
La fiebre por las prendas de plástico transparente continúa. ‘Life in plastic, it’s fantastic’ y basta con echar un breve vistazo al pasado para percatarse de que esta alianza entre la moda y el material transparente no es ninguna novedad. Las integrantes del clan Kardashian ya se adelantaron a la tendencia tiempo atrás, cuando encontraron en el vinilo el mejor tejido para su calzado. Kim y sus mediáticas hermanas acapararon titulares de estilo tras lucir botas mosqueteras totalmente transparentes, que formaban parte de la colección Yeezy de Kanye West y fueron bautizadas como las #ClearBoots.
La tendencia fue a más después de la presentación de la colección primavera-verano 2018 de Chanel en la Paris Fashion Week, donde Karl Lagerfeld convirtió al PVC en el nuevo aliado de lujo de los accesorios de la ‘masion’ francesa. Sombreros de estilo pescador, guantes troquelados, gabardinas, botas con puntera y hasta los coleteros se dejaron conquistar por el material del nuevo Chanel.
Ahora nos despedimos definitivamente del ‘nude’ para dar la bienvenida a la que será la tendencia ‘indiscreta’ de la temporada. Zapatos, chubasqueros, bolsos… La moda se rinde ante las transparencias de prendas y complementos realizados con el material más inesperado. ¿El objetivo? Conseguir un look más moderno y futurista.
¿Te faltan ideas? ¡Haz clic en la galería y consulta nuestro ‘shopping’!
Lo último en Cool
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta
-
Ni ‘El ser querido’ ni ‘Amarga Navidad’: mi película española favorita del año es un título conmovedor sobre la familia que acaba de llegar al streaming
-
La fortuna de la familia real más rica de Europa está en su colección de arte: los tesoros millonarios de su palacio en Viena
-
Vicente Álamo explica por qué Rosalía ha roto los esquemas de la música: «Puso en valor el trabajo de la orquesta»
Últimas noticias
-
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: esta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España
-
Los bomberos madrileños coinciden al 100%: «En los cumpleaños, no hay que salir de ninguna habitación sin vigilar que las velas estén 100% apagadas»
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
La sede del PSOE de Estepona nunca tuvo una pintada de «TRAIDORES»: la fotografía estaba hecha con IA
-
La prensa marroquí aplaude a Sánchez por exculpar a Marruecos de la invasión de Ceuta: «Fue categórico»