Es tendencia

Blanca Suárez vs. Pilar Rubio: El ying y el yang de la tendencia del momento

Tendencia Lunares
GALERÍA: Los lunares se convierten en el estampado de la temporada. / Gtres

Los lunares regresan más fuerte que nunca. La tendencia más ‘flamenca’ no solo triunfa en nuestro país; sino que ha traspasado fronteras para formar parte del ropero de ‘celebs’ internacionales, como Olivia Munn, Emma Stone, Miranda Kerr o Susan Sarandon. No obstante, dos de los grandes referentes de moda nacionales ya se han adelantado a este grito ‘fashion’, en sus diferentes versiones del blanco y negro, que se ha convertido en el print de la temporada incluso antes de dar la bienvenida oficial a la primavera.

Blanca Suárez es una fanática más de los ‘polka dots’. La actriz de El bar se ha rendido ante la tendencia con una falda de largo ‘midi’ en color blanco con lunares negros y lazada, que ha acompañado con un jersey negro de cuello cisne. Una combinación sencilla y desenfadada, pero infalible, con la que exprimir al máximo el popular estampado.

En la otra cara de la moneda nos encontramos a Pilar Rubio, que se encuentra en la recta final de su tercer embarazo. Al contrario que Blanca, la colaboradora ha optado por la versión vestido de la tendencia del momento con un modelo negro ajustado con grandes topos blancos. Así, con este diseño de cuello ‘bardot’ y media manga de Asos Maternity, Pilar ha sorprendido recientemente en el programa El Hormiguero presumiendo de su curvilínea silueta.

Vestido o falda, fondo blanco o negro… Ambas han hecho suya la tendencia ‘polka dots’, que ya está contagiando de topos muchas de las prendas y accesorios de los escaparates. Parece que el combo ganador es el blanco y negro, pero… ¿En qué versión? ¿Con cuál te quedas?

Tendencia Lunares

Body blanco con escote en pico profundo cruzado y cuello solapa (Zara / 29,95 €).

Si te faltan ideas… ¡No te pierdas nuestro ‘shopping’ y presume de lunares!

Lo último en Estilo

Últimas noticias