Meghan Markle agota el vestido ‘invisible’
La tendencia 'beauty' que vuelto a poner de moda Meghan Markle
Los primeros bocetos del vestido de novia de Meghan Markle ven la luz
El fenómeno estilístico del año tiene nombre y apellidos. Desde que Meghan Markle se convirtiera en la prometida del príncipe Harry de Inglaterra, todas las prendas que ha lucido la exactriz se han proclamado como todo un éxito de ventas, colgando el cartel de agotado en cuestión de horas. Su estilo sencillo y natural es el más imitado y, casi sin quererlo, se ha alzado como uno de los referentes a seguir en todo el mundo.
El ya conocido como ‘efecto Meghan’ arrasa con todo. Ya lo hizo incluso antes de anunciarse su compromiso matrimonial, cuando acompañó a su novio durante la celebración de los juegos Invictus el pasado mes de septiembre en Canadá. Allí hizo gala de un estilismo casual compuesto por vaqueros y camisa blanca que conquistó a todos los presentes y que acabó con sus existencias en un abrir y cerrar de ojos.
Lo mismo sucedió con el elegante abrigo blanco de la firma canadiense Line que vistió durante el anuncio oficial de su boda, así como con las prendas del que fue considerado como su primer ‘look oficial’ tan solo una semana después, en una visita al Centro de Arte Contemporáneo de Londres.
Tal es su poder, que Meghan es capaz de agotar prendas que ni siquiera se han llegado a ver con total nitidez. Es el caso del vestido que llevó bajo el impecable abrigo beige el día que acudió a la misa de Navidad con la Familia Real Británica. Aunque todas las miradas estaban puestas sobre ella, muy pocos llegaron a adivinar que se trataba de un elegante diseño burgundy de la marca Club Monaco, en concreto, el modelo Tay.
Confeccionado en terciopelo, con pronunciado escote en uve, mangas volantes y largo midi, se trata de una prenda rebajada un 30% de su precio original (de 343 a 275 euros), pero que en la actualidad es imposible de conseguir puesto que se encuentra fuera de ‘stock’ en su tienda online.
Sin duda, un hecho sin precedentes que confirma que todo lo que toca Meghan Markle se convierte en oro, algo solo comparable a lo que sucedió con la llegada de Kate Middleton a Buckingham hace siete años.
Lo último en Cool
-
La casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en La Finca: 700 m², piscina, gimnasio privado y cocina con isla
-
Así son los tres hoteles que encabezan el ranking de los mejores del mundo en 2026: villas privadas, alta cocina y bienestar de lujo
-
José Mota debuta como director con ‘Arriba Tutto’: «La película va de cómo el niño que fuimos puede salvar al adulto que somos»
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
Últimas noticias
-
La casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en La Finca: 700 m², piscina, gimnasio privado y cocina con isla
-
José María Capitán y 100 Montaditos: de la tapa tradicional a un modelo global de éxito
-
María, propietaria de 10 viviendas en España: «Tengo 10 propiedades, soy una desgraciada trabajadora, que lo único que he hecho en toda mi vida ha sido trabajar»
-
Miriam Ruiz, abogada: «Los pensionistas de incapacidad permanente que no lleguen a 15 años cotizados seguirán cobrando la misma pensión al jubilarse»
-
Precio de la gasolina hoy 15 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía