Rostro radiante

La tendencia ‘beauty’ que ha vuelto a poner de moda Meghan Markle y que arrasará en el 2018

Meghan Markle Maquillaje Evolución Belleza
GALERÍA: Meghan Markle ha explorado diferentes técnicas de maquillaje. ¿Quieres descubrirlas? / Gtres

La llegada de Meghan Markle a Buckingham ha supuesto un soplo de aire fresco a la conservadora Familia Real Británica. La publicación de las fotos oficiales de la actriz junto al príncipe Harry y su reciente visita a palacio para almorzar con la reina Isabel han puesto de relieve su particular estilo de cierto aire hollywoodiense, pero alejado de los excesos propios del mundo del espectáculo.

El espectacular vestido de Ralph&Russo que eligió para su posado por los jardines de Frogmore House (Windsor), digno de alfombra roja, es un buen ejemplo de ello; aunque Mehgan consiguió ponerle su sello personal eligiendo un relajado look ‘beauty’ basado en la naturalidad, característica que ha marcado los estilismos de la joven hasta la fecha. Melena suelta y un discreto maquillaje, basado en tonos neutros con ojos ligeramente marcados, son sus claves para conseguir una imagen radiante en cualquier ocasión.

Meghan Markle

La futura esposa del Príncipe, la actriz Meghan Markle. / Gtres

Ya en su última aparición pública, mientras llegaba en coche al tradicional almuerzo pre navideño organizado por la monarca, se pudo apreciar un sutil detalle en su rostro que conseguía eclipsar su vestido de Temperley London y que nos hacía retroceder en el tiempo hasta dar con una de las tendencias imperantes años atrás: el gloss de labios que triunfaba allá por los años 90. Una moda que parecía condenada al olvido y que Meghan ha conseguido rescatar de manera muy acertada.

Se trata de un brillo ligeramente rosado que aporta un toque de luz y frescura a su cara, logrando un efecto sofisticado y elegante sin necesidad de recurrir a labiales más intensos que recarguen el resultado final. No en vano, este era uno de los cosméticos preferidos entre las adolescentes en aquella década, marcada por el minimalismo y la naturalidad.

Sin duda, un sencillo gesto ‘beauty’, con el que Meghan ha resucitado la esencia de toda un época y que promete convertirse en uno de los ‘hits’ de cara a 2018.

Sin embargo, desde sus comienzos en ‘photocalls’, Markle ha explorado otras técnicas de belleza. ¿Quieres descubrirlas?

¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias