Filas kilométricas para conseguir el accesorio más deseado de Bimba y Lola
El maxibolso de Parfois efecto toalla que arrasará este verano
Lefties tiene la toalla para la playa más económica de Inditex
Asos tiene la versión ‘low cost’ del bolso efecto toalla que Bottega Veneta vende por 1.500 euros
Hay algo que huele a verano. Y es entonces cuando pensamos en todos aquellos complementos que vamos a necesitar para ir a la playa y la piscina. El accesorio más deseado de Bimba y Lola es top.
En diferentes colores tenemos la toalla que causará envidia y que se llevará todas las miradas en esta temporada y está de oferta.
Cómo es el accesorio más deseado de Bimba y Lola
Es la toalla de diversos colores que te sorprenderá. Se trata de un modelo personalizado con bandas logotipadas de la marca en los bordes.
A destacar que está confeccionada en 100% algodón y debe lavarse a máquina, no usar lejía, no secar en secadora y seguir siempre las instrucciones de cuidado descritas en la etiqueta, porque es la mejor forma de que no se estropea y dure mucho más.
En diversos tonos
Puedes presumir de toallas en esta temporada estival porque además te la llevas según el color que elijas. Por un lado, está la toalla a rayas lilas y blancas que lleva las letras y logo de la marca en tonos naranjas.
Mientras que también está el modelo de rayas de diversos colores: burdeos, amarillo, verde y lila junto a blanco y logo en color verde. si deseas algo más discreto, te la compras en rayas grises y blancas, y logo en rojo, estampada en rayas rosas y logo en azul, y hasta la estampada de rayas verdes y blancas, con las letras de Bimba y Lola en lila.
Como ves, hay variedad de colores para que puedas escoger la mejor y la más atractiva. Sólo debes decidir la que te guste más y de paso comprar otra porque está en oferta.
Toalla en descuento
De todas las toallas que hemos visto, hay que destacar que la de rayas lilas y blancas está en oferta. Si su precio inicial es de 48 euros, luego pasó a 38 euros, así que la tienes más barata, gracias al descuento del 20% sobre el precio.
Es el momento de hacerse con la toalla más estilosa antes de que vayas a la playa. Además puedes ver otros complementos que tienen en la tienda que te irán bien, como las bolsas veraniegas donde dejar desde la toalla, a las gafas de sol, el bañador, las llaves, y la crema protectora, entre otros.
Ya la tienes en la web de Bimba y Lola, siendo la compra muy fácil de realizar en un segundo.
Lo último en Cool
-
Paz Padilla nos recibe en su casa de Madrid antes de su regreso a Telecinco: «Yo ya me daba por retirada»
-
Así es la casa de Toñi Moreno en Málaga: un refugio con terraza y chimenea valorado en hasta un millón de euros
-
Toñi Moreno cae en su propia trampa en ‘El Hormiguero’: a punto de desnudarse por ‘culpa’ de Pablo Motos tras una apuesta
-
La pedicura que más favorece a las morenas este verano no es el rojo ni el coral: este es el verde que arrasa en los salones
-
Bill Gates desvela quiénes fueron las mujeres con las que engañó a Melinda: «Fue muy doloroso para mi familia»
Últimas noticias
-
El Gobierno de Venezuela cifra las víctimas del terremoto hasta ahora en 235 muertos, 4.300 heridos y 200 desaparecidos
-
Paz Padilla nos recibe en su casa de Madrid antes de su regreso a Telecinco: «Yo ya me daba por retirada»
-
La Seguridad Social manda un aviso a los nacidos entre 1964 y 1968: cambio urgente en las pensiones
-
La psicología dice que las personas que odian la playa en verano no es por el calor: pueden estar recordando traumas de la infancia
-
España – Uruguay: hay que ganar y ser primeros