Asos

Asos tiene la versión ‘low cost’ del bolso efecto toalla que Bottega Veneta vende por 1.500 euros

Asos tiene la versión ‘low cost’ del bolso efecto toalla que Bottega Veneta vende por 1.500 euros
Asos

Si quieres hacerte con un bolso de lujo a precio ‘low cost’, en la tienda online de Asos hemos fichado un clon del bolso efecto toalla de Bottega Veneta que se ha convertido en el favorito de influencers y celebrities este verano. Confeccionado en 100% algodón, es un bolso de mano con cierre de borde de metal en color verde.

Lo más característico del bolso de Bottega Veneta es que el tejido es como el de una toalla de playa, muy suave y agradable al tacto. Tiene un precio de 1.500 euros, así que no está al alcance de todos los bolsillos.

Bolso de Bottega Veneta

El bolso toalla de Asos para el verano

Por suerte, siempre solemos encontrar versiones ‘low cost’ de nuestros bolsos de lujo favoritos, y en esta ocasión también ha sido así. En la tienda online de Asos hemos encontrado un bolso muy parecido a un precio infinitamente más bajo al de Bottega Veneta, por sólo 34,99 euros.

En color verde y con diseño fruncido, tiene cierre de cremallera en la parte superior y un bolsillo interior, también con cremallera. Este tiene un detalle del que el original carece y que nos gusta mucho: correa de cadena extraíble.

Por lo tanto, podemos llevarlo como bolso de mano o, si nos resulta más cómodo, estilo bandolera o cruzado con la cadena extraíble. Al igual que el de Bottega Veneta, es verde, uno de los colores tendencia de 2022.

A la hora de combinar el bolso, tenemos un mundo de posibilidades a nuestro alcance. El color más elegante es el negro, así que para un look de noche súper glamuroso podemos escoger un vestido largo vaporoso en color negro y escoger el bolso efecto toalla de Asos para darle el broche final al estilismo.

Bolso efecto toalla de Asos

Bolso de Asos

Uno de los tonos más versátiles y neutros es el blanco, que se adapta estupendamente al verde en todas sus tonalidades. En verano nos apetecen looks llenos de luz, así que un mono largo o corto en color blanco es una gran elección.

El naranja y el amarillo se llevan mucho este 2022, y combinan muy bien con el bolso en color verde. Para un look cómodo y con mucho estilo, podemos apostar por un conjunto pijamero en color amarillo con estampado de flores en color naranja.

La versión ‘low cost’ del bolso efecto toalla de Bottega Veneta está a la venta en la tienda online de Asos por 34,99 euros. ¡Es una oportunidad única!

Lo último en Estilo

Últimas noticias