El regreso del ‘Rey’: Varela vuelve al armario de doña Letizia en su acto más castrense
Michelle Obama y doña Letizia: ¿Crisis o fin de capítulo?
Doña Letizia, más morena que nunca en su encuentro con Doña Pilar
Lo bueno se hace esperar. Han pasado más de seis meses y por fin el momento ha llegado. Tras los rumores de distanciamiento con el que ha sido desde siempre más que su modisto de cabecera, doña Letizia por fin ha recuperado a Felipe Varela. No es que en los últimos meses no hubiera lucido prendas del modisto, pero le había relegado a un segundo plano en pos de otras figuras como Carolina Herrera o nuevas incorporaciones a su vestidor como DelPozo, Ana Locking o Adolfo Domínguez.
La Reina ha recurrido al diseñador para uno de los pocos actos castrenses en los que participa a lo largo del año. Ha sido en Madrid, donde doña Letizia ha acompañado al Rey al acto de entrega de Reales Despachos en la Academia Central de la Defensa, centro docente militar responsable de la formación de los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas.
De blanco impoluto, uno de los tonos que más favorece a la consorte, la esposa de Felipe VI, se ha decantado por un favorecedor conjunto de falda y chaleco del que fuera su modisto de cabecera . El chaleco, que curiosamente es el modelo ‘Army’ -muy propicio para el acto de hoy- está elaborado en tweed y la espada en guipur estrella de algodón. Aún está disponible en la web a un precio de 347 euros -antes costaba 495-, aunque advierten que quedan pocas unidades. La falda, recta y de corte midi, ya no se encuentra en la página. Doña Letizia ha completado su estilismo con salones en ante color café de Carolina Herrera que estrenó la semana pasada y bolso en tono camel y blanco de la misma firma que lució en El Pardo el pasado mes de mayo.
Llamativos accesorios
Lo más significativo del look de la Reina han sido, sin duda, los accesorios. Hacía mucho que doña Letizia no aparecía con gafas de sol en un acto. Lo ha hecho con unas de estilo eye-cut, que estilizaban sus ya de por sí finas facciones. Además, la Reina ha querido dar protagonismo a sus pendientes y se ha decantado por un conjunto muy en la línea de los que le obsequió el presidente portugués, Rebelo de Sousa en su última visita a Madrid. Se trata de unos pendientes largos, de filigrana cuya procedencia aún no se conoce.
Lo último en Cool
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»
-
Georgina Rodríguez aterriza en Venecia con un look de 300.000 euros: del sujetador de 39€ al Birkin de 150.000€
-
El ‘tierra, trágame’ de Amaia Montero al hablar de su regreso a ‘LODVG’ y escuchar el nombre de Leire Martínez: «¿El qué?»
-
El entorno de Isak Andic desmiente el enfrentamiento con su hijo Jonathan por Paula Nata: «Sí hubo acuerdo prenupcial y su padre lo sabía»
-
Si pasas de los 50, olvídate de machacarte en el gimnasio: «La fuerza se vuelve todavía más importante»
Últimas noticias
-
Mompó acusa a Diana Morant de actuar como «la lameculos» de Sánchez por la DANA: «No vales para nada»
-
Una ONG denuncia ante la Guardia Civil la muerte a golpes de una cría de delfín en la playa ceutí de El Trampolín
-
La reflexión del día de Confucio: «Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro»
-
El restaurante asturiano con menú fijo al que peregrinan los senderistas en la montaña: oculto en un pueblo de 17 habitantes, te sientas debajo de un hórreo y te dan de comer hasta que te hartes
-
Alejandra Salazar: «Me habría gustado tener unos añitos menos para jugar unos Juegos Olímpicos»