El regreso del ‘Rey’: Varela vuelve al armario de doña Letizia en su acto más castrense
Michelle Obama y doña Letizia: ¿Crisis o fin de capítulo?
Doña Letizia, más morena que nunca en su encuentro con Doña Pilar
Lo bueno se hace esperar. Han pasado más de seis meses y por fin el momento ha llegado. Tras los rumores de distanciamiento con el que ha sido desde siempre más que su modisto de cabecera, doña Letizia por fin ha recuperado a Felipe Varela. No es que en los últimos meses no hubiera lucido prendas del modisto, pero le había relegado a un segundo plano en pos de otras figuras como Carolina Herrera o nuevas incorporaciones a su vestidor como DelPozo, Ana Locking o Adolfo Domínguez.
La Reina ha recurrido al diseñador para uno de los pocos actos castrenses en los que participa a lo largo del año. Ha sido en Madrid, donde doña Letizia ha acompañado al Rey al acto de entrega de Reales Despachos en la Academia Central de la Defensa, centro docente militar responsable de la formación de los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas.
De blanco impoluto, uno de los tonos que más favorece a la consorte, la esposa de Felipe VI, se ha decantado por un favorecedor conjunto de falda y chaleco del que fuera su modisto de cabecera . El chaleco, que curiosamente es el modelo ‘Army’ -muy propicio para el acto de hoy- está elaborado en tweed y la espada en guipur estrella de algodón. Aún está disponible en la web a un precio de 347 euros -antes costaba 495-, aunque advierten que quedan pocas unidades. La falda, recta y de corte midi, ya no se encuentra en la página. Doña Letizia ha completado su estilismo con salones en ante color café de Carolina Herrera que estrenó la semana pasada y bolso en tono camel y blanco de la misma firma que lució en El Pardo el pasado mes de mayo.
Llamativos accesorios
Lo más significativo del look de la Reina han sido, sin duda, los accesorios. Hacía mucho que doña Letizia no aparecía con gafas de sol en un acto. Lo ha hecho con unas de estilo eye-cut, que estilizaban sus ya de por sí finas facciones. Además, la Reina ha querido dar protagonismo a sus pendientes y se ha decantado por un conjunto muy en la línea de los que le obsequió el presidente portugués, Rebelo de Sousa en su última visita a Madrid. Se trata de unos pendientes largos, de filigrana cuya procedencia aún no se conoce.
Lo último en Cool
-
‘Compañeros’ vuelve 25 años después con Quimi y Valle como protagonistas
-
El restaurante vasco de Madrid que aparece en ‘El ser querido’: así es el escenario donde comienza la película protagonizada por Bardem
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
-
Sylvester Stallone, actor y cineasta: «Yo no compito con nadie, mi único rival es la persona que era ayer y cada día intento convertirme en una versión mejor de mí mismo»
Últimas noticias
-
Feijóo exige a Sánchez una desgravación del IRPF que aporte 400 € a las familias para afrontar la inflación
-
Maricarmen da pena, pero vivir en Retiro por 500 € no es un derecho
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
El presidente de la Federación de Fútbol de Marruecos gana las elecciones y se postula como primer ministro
-
Milei carga contra la ONU y la califica de «organización inútil, disfrazada de burócratas» en la Asamblea General