El ‘desnudo intenso’ de Cristina Pedroche firma su ‘beauty’ look 10
La colaboradora se decanta por uno de los cosméticos más populares de su colección de maquillaje
Hace apenas unos meses, Cristina Pedroche emprendía una nueva y emocionante aventura. La colaboradora de El Hormiguero debutaba en el universo de la belleza con el lanzamiento de su primera colección de maquillaje, una completa gama de cosméticos inspirada en el poder femenino, la esencia mediterránea y el estilo urbano. Desde ese momento, la vallecana no se ha separado de sus creaciones y no ha dudado en compartir con sus millones de seguidores algunos de los beauty looks más espectaculares. La celeb ha vuelto a la carga y, en esta ocasión, ha apostado por el ‘desnudo’ más intenso, uno de los must have de su neceser.
Rojo, fucsia, marsala, rosa… Los labiales son uno de los platos fuertes de esta primera colección para Inglot y, entre tonas las tonalidades disponibles, no podía faltar el nude. Precisamente, este ha sido el elegido por Pedroche para exprimir el fin de semana. La esposa de David Muñoz ha optado por un beauty look muy natural que ha completado con este labial que aporta un acabado único y ligeramente brillante. Especialmente para las grandes citas, Pedroche se suele decantar por tonos más llamativos con los que resaltar sus labios, como el rojo pasión o el ‘Pinkdroche’. No obstante, para looks sencillos y poco recargados, esta elección es la idónea.
En concreto, se trata del ‘Intense Nude’, un labial líquido de larga duración con un acabado mate muy potente. Su fórmula con aceite de argán proporciona a los labios una completa hidratación, así como un brillo y acabado único. El producto está disponible por 19 euros. | [LEER: La inesperada traición de Adara Molinero a Hugo Castejón]
Lo último en Cool
-
David Beckham (51 años), sobre la educación de sus hijos: «Los niños cometen errores, así es como aprenden y es lo que intento inculcarles»
-
Así es la casa de Cucurella en Londres: minimalista, con piscina climatizada y valorada en 6 millones de euros
-
La rutina de Pilar Rubio (48 años) para ser productiva: «Me suelo levantar a las 6:30 o 7, preparo a los niños para el cole y después tengo unas horas para organizarme»
-
El tráiler de ‘Vengadores: Doomsday’ es la llamada definitiva de Marvel para resucitar el cine de superhéroes
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
Últimas noticias
-
Ésta es la casa que Zapatero vendió a ‘Julito’ siendo presidente y que firmaron ante notario en La Moncloa
-
La planta americana resistente al calor y la sequía que debes poner en tu jardín si quieres que rebose de flores en verano
-
David Beckham (51 años), sobre la educación de sus hijos: «Los niños cometen errores, así es como aprenden y es lo que intento inculcarles»
-
Un agricultor de 68 años extrae grava y tala 71 árboles del cauce de un río, y ahora irá a la cárcel y pagará 700.000 € de multa
-
El calendario laboral confirma el festivo del 28 de julio y está es la comunidad de España que lo celebra