La crítica feroz de Maite Zaldívar contra el ‘biopic’ que prepara Isabel Pantoja
El último viaje de Isabel Pantoja: ¿Qué hace la tonadillera en Barcelona?
La rotunda opinión de Maite Zaldívar sobre las fotos en bañador de Isabel Pantoja
Para Maite Zaldívar, Isabel Pantoja es «la única mujer a la que odia y a la que seguirá odiando de por vida». Así lo asegura con rotundidad en conversación con LOOK. Y aunque la exmujer de Julián Muñoz no sabe si ese es un sentimiento recíproco, sí es consciente de que se está preparando una nueva ficción de televisión sobre la vida de la tonadillera que ha llevado a la propia Isabel a reunirse con sus productores hace solo unos días en Barcelona. Todo un acontecimiento del que la mujer que una vez compartió tantas cosas con Pantoja, tiene mucho que decir al respecto.
Para empezar, Zaldívar asegura a este digital que, en caso de que la serie de Isabel trate su romance con Julián Muñoz, ella «no ha recibido ninguna notificación al respecto» sobre cómo lo van a enfocar, ni mucho menos cómo la van a pintar a ella en el guión. «Espero que ante todo se cuente la verdad y que si van a usar mi figura en algún momento de la historia, se me comunique previamente, porque yo por encima de todo, tengo mis derechos», afirma tajante.
Cabe recordar que este será el primer ‘biopic’ de Isabel Patoja en el que se tratará su paso por la cárcel sin ningún tipo de censura. Por eso, todo apunta a que su amor con el entonces alcalde de Marbella no pasará, ni mucho menos, de soslayo, teniendo en cuenta que este es un capítulo fundamental en el relato. Por eso, Maite Zaldívar asegura a LOOK: «Como cuente yo la verdad de los dos, posiblemente la serie tenga más gracia».
En cualquiera de los casos, ahora mismo, lo único que le importa a la que un día fuera mujer de Julián Muñoz es continuar su vida «con tranquilidad» junto a sus hijas y su actual pareja, Fernando Marcos, quien ha permanecido a su lado en todo momento desde que saltara el Caso Malaya. Tras una pena de tres años y tres meses en Alhaurín de la Torre, primeramente Maite ha conseguido el permiso de tercer grado gracias a la obtención de un contrato de trabajo que consiste en cuidar de su propia nieta. Fue a comienzos del pasado mes de agosto cuando su propia hija, Elia, habría gestionado este contrato laboral y es ella misma quien le pagaba un sueldo mensual. Pero ahora, Zaldívar tiene puestas las miras en un nuevo proyecto. Su novio acaba de abrir una nueva tienda de productos gourmet en el mercado central de Marbella. Un punto de venta inaugurado este mismo sábado a mediodía por el que Maite ha firmado un nuevo contrato de trabajo y por el que toda su clientela podrá verla despachar productos de alimentación a partir de ahora.
Dada esta nueva aventura en su vida, «poco más» le queda añadir a Zaldívar «sobre Isabel Pantoja». No obstante, no ha querido colgar el teléfono con LOOK sin advertirle algo a la tonadillera: «Que se siga haciendo Photoshop que es lo que mejor se le da. Pero yo le diría que hay que saber ser abuela por fuera y por dentro», concluye haciendo referencia a las últimas fotografías en bañador de Pantoja publicadas en la revista ‘¡Hola!’.
Lo último en Cool
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira, desvela la rutina que mantiene a la cantante en forma: «Entrena seis días a la semana y varía los ejercicios para no aburrirse»
-
Los ingresos de la película ‘La Odisea’ superan sus costes de producción tan solo unos días después de su estreno
-
Aitana lanza una declaración de amor a Plex antes de pelear en La Velada del Año: «Te quiero y te admiro»
-
EXCLUSIVA: “Influenciable y sin patrimonio”: habla el entorno de la última mujer de Santiago Pedraz
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
Últimas noticias
-
Grimaldo y Porro aparecen por sorpresa en La Velada del Año de Ibai: «Me pegaría con Cucurella»
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: desalojos, evolución de los focos activos y última hora del mapa en tiempo real hoy
-
El Gobierno sabe desde hace 4 años que sus aviones antiincendios están «obsoletos y averiados por su envejecimiento»
-
Vozinha ya tiene nuevo equipo: jugará en un grande del fútbol sudamericano
-
Kuss roza la tragedia en el Tour: unas vallas protectoras evitan que se despeñe llegando a Alpe d’Huez