Georgina deja solo a Cristiano en uno de sus peores días
Cristiano Ronaldo salió malparado en su regreso a Madrid y no encontró el consuelo de Georgina Rodríguez, que prefirió quedarse en Turín.
La vuelta de Cristiano Ronaldo a Madrid no pudo tener sabor más amargo para él. El futbolista buscaba reivindicarse y ser el protagonista indiscutible en el primer partido en la capital desde que salió del Real Madrid pero su regreso acabó convertido en pesadilla. Su equipo, la Juventus, perdió por 2-0 en el encuentro de Champions League contra el Atlético de Madrid. Como era de esperar, la afición la tomó contra él, provocándole durante todo el encuentro y sacándole de sus casillas.
La noche pudo ser algo mejor para Cristiano si hubiera llegado a tener el apoyo de Georgina Rodríguez a la conclusión del fatídico partido en el Wanda Metropolitano. Sin embargo, prefirió no viajar a España para acompañar a su chico y quedarse en Turín. La de Jaca subió una historia a Instagram para dejar claro que sus hijos y ella estaban apoyando al delantero desde su casa.
En su favor hay que decir que es lógico que haya decidido no viajar ya que al tratarse de un desplazamiento con la Juventus, Cristiano cuenta con un plan de viaje cerrado, organizado y del que no puede desmarcarse en absoluto. Por lo tanto, la inclusión de Georgina se antojaba complicada. Pero no por eso el futbolista no echó de menos a su media naranja.
Al contrario que esta vez, la española sí que viajó con el portugués hace poco menos de un mes a la capital para su cita con la Audiencia Provincial. Aquel día, Cristiano tuvo que reconocer ante el juez los cuatro delitos fiscales que se le imputan y la consiguiente sanción económica. ● | [LEER MÁS: Doña Letizia recupera uno de sus looks más caros para el día más especial del Rey].
Lo último en Cool
-
El Prado reabre sus puertas de noche para recuperar una cita cultural única cada primer sábado de mes
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta
-
Ni ‘El ser querido’ ni ‘Amarga Navidad’: mi película española favorita del año es un título conmovedor sobre la familia que acaba de llegar al streaming
-
La fortuna de la familia real más rica de Europa está en su colección de arte: los tesoros millonarios de su palacio en Viena
Últimas noticias
-
El Prado reabre sus puertas de noche para recuperar una cita cultural única cada primer sábado de mes
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy
-
La Audiencia Nacional para los pies a Marlaska y defiende a Tardón: «Actúa en defensa del interés general»
-
Los expertos en limpieza coinciden: el fácil truco para limpiar el polvo de las mosquiteras en sólo un minuto
-
Nuevo golpe a los agricultores venezolanos: un barco llega con 30.000 toneladas de arroz y azúcar importados en plena cosecha