Eugenia Martínez de Irujo estalla contra quienes la llaman “fea” en Instagram
Eugenia Martínez de Irujo es una de esas famosas a las que les encanta compartir lo que hacen a diario a través de las redes sociales. Lo que nunca llegó a imaginar es que una de esas imágenes causaría un revuelo de semejante envergadura.
La benjamina de los Alba acudía esta semana junto al hijo pequeño de su hermano Carlos a los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo, donde no dudó en sacarse una fotografía junto a su sobrino, en la que se les veía muy sonrientes, y compartirla con sus seguidores. Sin embargo, la instantánea comenzó a desatar todo tipo de comentarios, cuanto menos, desagradables.
El primero llegó de la mano de un usuario que sugirió a Eugenia que se pusiera brackets para alinear sus dientes. Este comentario no enfureció a la Duquesa y respondió con humor, afirmando que le encantan sus paletas. Sin embargo, poco después llegaron las palabras malintencionadas de otro seguidor que se tomó la libertad de meterse con su aspecto físico: “J**** qué fea eres. Hasta se te sale de la boca el diente p*** ese que tienes. Horrenda”.
La Duquesa, sin perder los modales que la caracterizan, respondió lo siguiente: “La verdad es que no sé si eres hombre o mujer, porque bien que te escondes. Tampoco me extraña por lo desagradable que eres sin necesidad. Siento hacerte sentir tan mal como para expresarte así, pero créeme que el perjudicado/a eres tú porque todo esto dice muy poquito de ti, seas quien seas. Besitos mi amor y que puedas pasar buena noche”.
Tras estos desafortunados comentarios, fueron muchos los seguidores de Eugenia Martínez de Irujo que no dudaron en mostrarle su apoyo a través de las redes sociales e inundaron de muestras de cariño la fotografía que había compartido junto a su sobrino Carlos Fitz-James-Suart y Solís.
Lo último en Cool
-
El hijo de Halle Berry pide declarar ante el juez para contar su versión sobre la presunta agresión que sufrió por parte de su madre
-
Iván, ex yerno de Paz Padilla, desvela que vio a Anna Ferrer antes de casarse: «Estaba preciosa»
-
Franchesko Vera opta a su primera estrella Michelin con Gamberro: «Nuestra ‘Air Pizza’ te explota en la boca y en la cabeza»
-
Laura Matamoros confiesa que se siente identificada con «la madre de la Pantoja» al hablar de sus hijos
-
Así es la casa que Messi ha comprado al lado de su mansión de Miami por 8 millones: piscina, muelle privado…
Últimas noticias
-
Detenido un conductor por agredir a martillazos a otro y mandarlo al hospital por una discusión de tráfico en Palma
-
Ayuso denuncia ante la Fiscalía amenazas de muerte contra ella en la acampada de Sol
-
Vicente Vallés, sobre el futuro de Pedro Sánchez: «Si no puede gobernar, un buen resultado del PSOE podría frenar el debate sucesorio del partido»
-
La AEMET avisa de la llegada de una DANA que va a dejar lluvias intensas y rachas de viento muy fuertes en estas zonas de Baleares
-
El hijo de Halle Berry pide declarar ante el juez para contar su versión sobre la presunta agresión que sufrió por parte de su madre